Quiénes somos

zoNeflix nace en el 2019 para ayudar a los usuarios de todo el mundo a encontrar el mejor y más reciente contenido de Netflix. 

zoNeflix se centra principalmente en Netflix de latinoamérica, cubriendo  las nuevas adiciones semanales, las últimas noticias sobre las películas y series de Netflix, los títulos que dejan Netflix y elaboramos posts originales con información interesante sobre las series más famosas que se encuentran en Netflix.

¿Tienes alguna sugerencia para mejorar zoNeflix? No dudes en contactarnos a través de nuestra página de contacto o a través de nuestra dirección de correo electrónico: contacto@zoneflix.com.

Renuncia de responsabilidad

zoNeflix no es propiedad ni está afiliado a Netflix o a sus socios. Netflix es una marca registrada de Netflix Inc.

La información contenida en este sitio web es sólo para fines de información general y entretenimiento. zoNeflix no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información. Cualquier confianza que deposites en dicha información es, por lo tanto, bajo tu propio riesgo.