Dead to Me Temporada 1, todo sobre la nueva serie de Netflix

Si hay una cosa que sabemos que los suscriptores aman es la comedia oscura que caracteriza a las series cómicas de Netflix. Y, si eres seguidor de este tipo de programas, actualmente debes estar interesado en ver Dead to me, lo nuevo que llegó a Netflix este mes. En este post te contamos todo sobre esta serie.

Dead to Me es la nueva comedia original de Netflix, creada por Liz Feldman. La serie también ha sido escrita por Liz Feldman, conocida por su trabajo como escritora en 2 Broke Girls y Ellen DeGeneres Show, en la que ganó varios premios Emmy (¡cuatro en total!). Feldman también ha asumido el papel de productor ejecutivo, junto con Will Ferrell y Adam McKay.

¿De qué se trata Dead to Me?

Después de la muerte triste y violenta de su esposo Jeff, Jen está amargada y enojada con el mundo. Cuando Jen se encuentra con Judy, que también es viuda, pronto florece una amistad fuerte y poderosa. Pero a medida que Jen permite que la amistad de Judy se convierta en una parte integral de su vida, desconocida para Jen, Judy esconde un secreto oscuro e impactante.

Conozcamos un poco más la temporada 1 de Dead to Me

La primera temporada de Dead to me se estrenó con 10 episodios. Cada episodio tiene un tiempo estimado de alrededor de 30 minutos, para un total de 5 horas.

El trailer de la primera temporada de Dead to Me salió un mes antes de su fecha de lanzamiento. Y después de ver el trailer seguramente te va a encantar.

Lo que sabemos de la temporada 2 de Dead to Me

La serie solo recibió publicación para una sola temporada, pero no hay nada de qué preocuparse. Por lo general, toma un mes después de un lanzamiento para que Netflix decida si otorgará una temporada futura. Lo que significa que deberíamos escuchar sobre el futuro de esta serie en junio o julio.

Dada la popularidad de la serie y las críticas positivas de los críticos, creemos firmemente que se va a obtener un segundo pedido de temporada.

¿Hay suficiente historia para una segunda temporada de Dead to Me?

Absolutamente. Hay muchos giros y vueltas durante la primera temporada, especialmente con la personalidad de Judy cambiando constantemente.

A pesar de esto, la temporada 1 concluyó su historia muy bien, pero eso no quiere decir que no haya más para explorar.

Algunos criticaron la primera temporada por ser demasiado predecible, pero elogiaron el humor general del programa.

En cuanto a cuándo estaría una próxima temporada en Netflix, es probable que se mantenga con un lanzamiento anual. En cuyo caso, podemos esperar que la temporada 2, de haberlo, llegue a principios del 2020.

¿Verás Dead to Me? Si ya la viste déjanos saber en los comentarios qué te pareció. No dejes de seguirnos en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: