Estrellas de Game of Thrones en shows de Netflix

Game of Thrones sigue siendo, sin duda, el espectáculo más grande y, con todas las temporadas de esta serie fuera netflix, pensamos que quizás te gustaría echar un vistazo a algunos de los títulos que también han sido un gran éxito en Netflix. Repasaremos cada uno de los actores y actrices principales, quiénes son en Game of Thrones y en qué show de Netflix han aparecido.

* ALERTA DE SPOILERS DE GoT *

Lena Headey

Estrella en: Trollhunters & Danger Mouse

Lena Headey interpreta a Cersei Lannister, uno de los personajes más poderosos de Juego de tronos, en el momento actual (con la temporada 7 ya finalizada) controla el trono de hierro como la Reina de Westeros y los Siete Reinos. Lena ha estado en dos series de Netflix para niños, pero es posible que no reconozcas su voz a primera vista.

Su papel más importante para Netflix ha sido como Morgana en Trollhunters: Tales of Arcadia, la serie animada de Guillermo del Toro.
Lena también prestó su voz para varios episodios de la nueva serie de adaptación de Danger Mouse, en la que interpretó a Jeopardy Mouse.

Maisie williams

Estrella en: iBoy

Maisie Williams tenía 12 años cuando comenzó la filmación de Game of Thrones en 2010. En GoT, Maisie Williams interpreta a Arya Stark, la hija de Ned Stark. Desde el comienzo del espectáculo, Arya ha sido uno de los personajes más significativos, y uno que ha crecido enormemente desde el inicio del espectáculo. Recordemos que en la temporada 7 pasó de ser una niña con fantasías de guerrera a ser una niña con una lista con la que reparte venganza sobre aquellos que lastimaron a la familia Stark.

En 2017, Maisie apareció en un papel principal de la película iBoy. En esta película, Maisie interpreta a Lucy, una amiga del protagonista. iBoy trata sobre un joven llamado Tom, quien después de recibir un disparo, queda con habilidades extraordinarias cuando fragmentos de su teléfono inteligente se alojan en su cabeza.

Nikolaj Coster-Waldau

Estrella en: pequeños crímenes

Inicialmente odiado, ahora un personaje muy querido; todos hemos estado en un largo y arduo viaje con el antiguo Lord Comandante de la Guardia del Rey, Jaime Lannister. El desarrollo del personaje de Jaime Lannister ha sido nada menos que fenomenal, y podría decirse que es uno de los mejores de todo el espectáculo.

Nikolaj apareció en la película original de Netflix, Small Crime. En esta película, Nikolaj interpreta al policía deshonrado Joe Denton, quien fue condenado a prisión y regresa a casa para descubrir que las consecuencias de sus acciones aún existen. 

Sean Bean

Estrella en: Imperio Romano, Las Crónicas de Frankenstein

Sean Bean interpretó a Ned Stark en GoT, quien, lamentablemente, no pasó de la primera temporada pero, afortunadamente, puedes verlo actuar en otros dos proyectos de Netflix.

El primer y más notable es su papel en la serie británica The Frankenstein Chronicles. Sean también dio su voz para la narración de la docuseries Roman Empire: Reign of Blood, que se agregó a Netflix en 2016.

Jerome Flynn

Estrella en: Black Mirror temporada 3, episodio 3 – Cállate y baila

Antes de que Jerome Flynn se convirtiera en el favorito de los fanáticos de Bronn de Game of Thrones, era conocido principalmente por su música en el grupo pop de los 90, Robson & Jerome.

Jerome Flynn apareció en la primera serie de Netflix, Black Mirror, específicamente en el episodio Shut Up and Dance. Interpreta a Héctor, un marido desesperado que está dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurarse de que su familia no se entere de su infidelidad, pasa la mayor parte del episodio con Kenny (también siendo chantajeado), llevando a cabo la lista de instrucciones de sus chantajistas.

Pedro Pascal

Estrella en: Narcos, Triple FronteraPersonaje de Juego de Tronos: Oberyn Martell

Pedro Pascal solo interpretó a Oberyn Martell durante 7 episodios a lo largo de Game of Thrones, pero fue la estrella principal de Narcos de Netflix. Esta serie dramática narra la historia del ascenso, caída y captura de Pablo Escobar, entre otros grandes narcotraficantes. En esta serie Pascal interpreta al agente Javier Peña, quien fue parte fundamental del equipo que logró derribar a los líderes del Cartel. Apareció en las tres temporadas de Narcos, pero no regresó en Narcos: México.

Recientemente, Pedro Pascal protagonizó la película original de Netflix Triple Frontier, interpretando el papel de Franciso “bagre” Morales.

Jason Momoa

Estrella en: Frontier

La primera gran oportunidad de Jason Momoa llegó en la forma de Khal Drogo en la primera temporada de Juego de tronos. Con 10 episodios, el personaje se convirtió en el favorito de los fanáticos antes de su fallecimiento prematuro. Ahora Momoa es más conocido por retratar a Aqua Man en el universo extendido de DC.

El papel de Momoa en la coproducción del drama histórico original de Netflix, Frontier, también impulsó su popularidad aún más. Rebelándose contra los negocios explotadores, Declan Harp lucha contra los comerciantes de pieles que tienen sus bases en Canadá.

Richard Madden

Estrella en: Guardaespaldas, Medici

Robb Stark fue interpretado por Richard Madden, quien asumió el liderazgo del Norte después de la muerte de su padre Ned Stark, convirtiéndose finalmente en el Rey del Norte.

Desde Juego de tronos, Richard Madden ha protagonizado la serie Original de Netflix Bodyguard y Medici. En Bodyguard, Madden interpreta a David Budd, ex-militares que trabajan como Sargento de Policía para el Servicio de Policía Metropolitano en la rama de Protección Realista y Especialista. Encargado de proteger al ministro del Interior, Budd está en desacuerdo entre las políticas y la personalidad del ministro del Interior y las cicatrices que aún lo atormentan desde su tiempo en el servicio en Afganistán.

¿Necesitas más recomendaciones? No te culpamos, todo lo que tienes que hacer es decirnos en los comentarios sobre qué actriz/actor quieres recomendaciones y prepararemos un post solo para ti.

Si no quieres perderte más posts como este, síguenos en Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: