Las mejores series de comedia en Netflix del 2019 – Parte 2

Hay algunos títulos fenomenales en esta parte 2 de nuestra lista de mejores series de comedia en Netflix, así que prepárate para tener un par de maratones en caso de que no hayas visto alguna.

5. Frasier

Temporadas: 11 | Episodios: 263
Reparto: Kelsey Grammer, Janes Leeves, David Hyde Pierce, Peri Gilpin, John Mahoney, Moose
Puntuación de IMDB: 8.1

No es muy frecuente que el spin-off de una comedia sea popular y mucho menos que llegue a ser mejor que el programa original y, sin embargo, el Frasier (spin-off de Cheers)de Kelsey Grammer hizo eso. Habiendo interpretado al personaje durante 20 años (1984-2004), el papel del Dr. Frasier Crane ha sido, sin duda, un papel que definió la carrera del veterano actor. El programa duró 11 temporadas brillantes y dejó a los fanáticos con el corazón roto cuando Frasier se despidió.

Este spin-off se basa en el regreso a casa del Dr. Frasier Crane, pasando a vivir con su padre y convirtiéndose en un psiquiatra de radio.

4. Parques y Recreación

Temporadas: 7 | Episodios: 125
Reparto: Amy Poehler, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Aziz Ansari
Puntuación IMDB: 8.6

Greg Daniels la sacó del parque con la idea de Parques y Recreación. Una de las pocas series de comedias abrumadoramente positivas hasta la fecha, Parks and Rec nunca dejará de hacerte sonreír. Con un elenco de personajes y actores hilarantes, es fácil ver por qué Parks and Recs es tan querido.

En la búsqueda de hacer de su ciudad un lugar mejor, Leslie Knope, del Departamento de Parques y Recreación, debe manejar la burocracia, las travesuras y las idioteces de los demás funcionarios de la ciudad.

3. Friends

Temporadas: 10 | Episodios: 236
Reparto: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer
Puntuación de IMDB: 8.9

Pero por supuesto, Friends no podía faltar en esta lista de mejores series en Netflix, aunque ya sabemos que quizás no coincidas en el puesto que le hemos dado, no dudes en dejarnos saber tu opinión sobre esta serie en los comentarios.

Friends es posiblemente el título más popular de esta lista. La serie tuvo una duración de 10 temporadas y ha sido grabada en nuestra cultura pop. No sería sorprendente que citaras una línea de Friends en una conversación y que alguien la conteste de inmediato. Y, aunque dejó a los fanáticos con ganas de más, es posible que nunca veamos una reunión,
lamentablemente. Pero en Netflix tienes 236 episodios de oro puro para disfrutar.

Por si no lo sabes, esta serie sigue las vidas y desventuras de un grupo de amigos, mientras hacen lo mejor que pueden para encontrar su camino a través del amor y la vida en la ciudad de Nueva York.

2. The Good Place

Temporadas: 3 | Episodios: 39
Reparto: Ted Danson, Kristen Bell, Jameela Jamil, D’Arcy Carden, Manny Jacinto, William Jackson Harper
Puntuación IMDB: 8.2

The Good Place ha crecido en popularidad desde su lanzamiento en 2017 y está redefiniendo el género de comedias como lo conocemos. Esta nueva versión de sit-com ha sido abrumadoramente fresca y con un elenco brillante y encantador, que solo amplifica la calidad del programa. Si bien solo hay 3 temporadas hasta el momento, para cuando finalice, The Good Place podría ser fácilmente marcado como una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Cuando Elanor Shelstrop muere y llega al Buen Lugar, parece que logró lo que todos quieren en el más allá. ¡Excepto que tienen a la Elanor Shelstrop equivocada y ella definitivamente no debería haber logrado entrar al Lugar Bueno! Con la ayuda de su filósofo “alma gemela”, Chidi, y los amigos que hace en The Good Place, Elanor debe mantener la historia de que ella es la verdadera y convertirse en una buena persona para poder mantener su lugar.

1. The Office

Temporadas: 9 | Episodios: 188
Reparto: Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Leslie David Baker
Puntuación de IMDB: 8.8

Mientras que Friends tiene el trofeo de popularidad, se puede argumentar que The Office ha asumido el manto de lo más icónico, por eso no podía faltar en nuestra lista de mejores series de comedia en Netflix. Es el encanto y la hilaridad expresados ​​a través de los ojos de un falso documental con toda una pila de personajes adorables y, a menudo, desconcertantes, que han hecho que este espectáculo sea tan querido. Al igual que las contrapartes de comedias anteriores, The Office es uno de los programas de televisión más aclamados hasta la fecha con muchos fanáticos que han visto la serie una y otra vez.

La adaptación estadounidense del clásico simulacro británico se lleva a cabo en la ciudad de Scranton, Pensylvania, en la empresa local de papelería Dunder-Mifflin. Siguiendo la vida cotidiana en la Oficina, vemos los problemas, la hilaridad y, a menudo, la estupidez del personal.

¿Cuáles crees tú que son las mejores series de comedia en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte más Flix Posts!

Y en caso de que te lo hayas perdido, haz clic aquí para leer la Parte 1 de esta lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: