Lo que se va de Netflix en mayo de 2019

Otro mes del año, otro mes con eliminaciones de la biblioteca de Netflix. Y, como cada mes, te traemos en esta oportunidad lo que se va de Netflix en Mayo. Hasta el momento, el mes no parece traer consigo una pérdida importante para la biblioteca de Netflix, con solo unos pocos títulos que estarán expirando dentro de poco.

Y es que Abril de 2019 resultó ser un gran mes de eliminaciones para Netflix, con muchas películas y series de televisión que salieron. Entre los más destacados tuvimos Star Wars: The Clone Wars, la colección American Pie y muchas películas de James Bond y Fate / Zero.

Como siempre, esta lista podría cambiar, ya que Netflix solo publica información tentativa y no es unos días antes de un estreno o de una eliminación que lo confirman.

Lo que se va de Netflix el 1 de mayo

  • Arcángel: Después de enterarse de la existencia de un cuaderno que pertenece a Joseph Stalin, un historiador descubre evidencia que apunta a un secreto legado estalinista.
  • Justicia fría: Los casos de asesinato sin resolver que se han enfriado son reabiertos por un escuadrón de detectives e investigadores de la vida real, encabezados por la fiscal veterana Kelly Siegler.
  • Loving Ibiza: Los expatriados y turistas holandeses, entre ellos un padre soltero y sus hijos, un famoso DJ y una camarera desconsolada, trabajan, juegan y se enamoran de Ibiza.

Lo que deja Netflix el 2 de Mayo

  • Exorcista azul: Determinado a deshacerse de la maldición de ser el hijo ilegítimo de Satanás, Rin ingresa en la Academia de la Cruz Verdadera para convertirse en un exorcista, al igual que su mentor.

Lo que se va Netflix el 9 de mayo

  • Aldnoah.Zero: Un complot de asesinato reaviva una guerra entre la Tierra y los colonos de un misterioso imperio marciano de alta tecnología en esta serie de anime llena de acción.

Fuera de Netflix el 11 de mayo

  • Cambiadas al nacer: En esta serie familiar dramática, dos adolescentes descubren que fueron accidentalmente cambiadas al nacer, desencadenando una reacción en cadena de eventos que alteran sus vidas.

Lo que se va de Netflix el 12 de mayo

  • Ainsley come las calles: El famoso chef Ainsley Harriott se embarca en un viaje alrededor del mundo para explorar la relación entre los alimentos de la calle y la identidad cultural.
  • Aeropuerto animal: Nos lleva tras bambalinas en el ajetreado aeropuerto de Heathrow en Londres mientras los cuidadores de animales reciben a las mascotas que viajan y a los envíos de especies exóticas de todo el mundo.
  • Caras cambiantes: Sigue a dos expertos en los campos de la cirugía estética y dental mientras se reúnen con los pacientes en una búsqueda sincera por la transformación médica.

¿Cuáles de estos programas vas a ver antes de que sean eliminados de Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: