Películas de Marvel en Netflix- Abril de 2019

Son muchas las películas de Marvel en Netflix, pero posiblemente no sean las que realmente esperas. Aún así hemos querido traerte una lista de todas las películas de Marvel que se encuentran a la fecha en la plataforma.

Cada Película del Universo Marvel en Netflix

Aunque quizás no esté muy actualizado el catálogo de películas de Marvel en Netflix, hay una gran variedad de películas de los superhéroes de este universo que puedes ver una y otra vez.

Ant-Man

Aparecen grandes y pequeños problemas cuando Scott Lang, también conocido como Ant-Man, es reclutado por el Dr. Hank Pym y Hope van Dyne, también conocida como la Avispa, para una misión urgente.

Avengers: Los vengadores de Marvel

La primera película de la que ha sido una saga muy querida y esperada por el público.

Avengers: La era de ultrón

La segunda película de los Avengers. En esta oportunidad Tony Stark y Bruce Banner intentan poner en marcha un plan para mantener la paz en el mundo con un programa llamado Ultron, pero las cosas empiezan a salir mal y depende de los héroes impedir que el villano Ultron cumpla su terrible plan.

Capitán América, el primer Avenger

Steve Rogers, un soldado rechazado, se transforma en el Capitán América después de tomar una dosis de un «suero de super soldado» en un experimento. Pero ser el Capitán América tiene un precio cuando intenta acabar con un traficante de guerra y una organización terrorista.

Capitán América y el soldado de invierno

Mientras Steve Rogers se esfuerza por asumir su papel en el mundo moderno, se une a un compañero Avenger y a la agente de S.H.I.E.L.D, Black Widow, para luchar contra una nueva amenaza de la historia, un asesino conocido como el Soldado de Invierno.

Iron Man 1, 2 y 3

Para el gusto de muchos, podemos disfrutar de estas 3 películas del super héroe billonario Tony Stark.

Guardianes de la Galaxia

Una banda de villanos se cambia de bando para pasar a ser los Guardianes de la Galaxia.

Todas las películas animadas de Marvel en Netflix

Y como sabemos que no solo aman Marvel por sus películas live-action, te hemos traído una lista con las películas animadas de Marvel que podrás encontrar en Netflix.

Si aún no has visto alguna de estas películas te invitamos a que lo hagas, verás que no te arrepentirás.

Iron Man & Captain America: Heroes United

Mientras luchan para evitar que Red Skull y Taskmaster desaten un ejército de Hidra, Iron Man y el Capitán América deben aprender a trabajar juntos.

LEGO: Marvel Super Heroes: Sobrecarga máxima

¡El villano Loki está preparando un ejército para conquistar la Tierra! Sus travesuras están manteniendo a Spider-Man y S.H.I.E.L.D. ocupados mientras se enfrentan a una gran cantidad de villanos.

¿Cuándo llegarán el resto de las películas de Marvel a Netflix?

Las películas de Marvel fueron adquiridas por Disney hace varios años y ahora son publicadas directamente por ellos. La razón por la que mencionamos esto es porque Disney está actualmente planeando lanzar su propio servicio de transmisión que probablemente incluirá la eliminación de algunas de estas películas de Marvel en Netflix para llevarlas a ese nuevo servicio.

Entre 2016 y 2018, todas las películas teatrales de Disney han llegado a Netflix. Es por eso que hay algunos títulos del Universo de Marvel en Netflix en este momento.

Así mismo se ha anunciado que muchas de las películas de Marvel volverán a Netflix a partir de 2025.

¿Verás alguna de estas películas de Marvel en Netflix? Haznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: