¿Podemos ver Chernobyl en Netflix?

Chernobyl es la última miniserie de HBO, y como su popularidad se ha disparado, muchos se preguntan si está la temporada 1 de Chernobyl en Netflix o si siquiera llegará a estar. En este post te decimos lo que sabemos hasta ahora.

¿De qué se trata Chernobyl?

Con éxitos como Band of Brothers y The Pacific, HBO se ha convertido en uno de los mejores productores de miniseries. Eso ha sido solidificado con estreno y transmisión de Chernobyl.

El documental de cinco episodios ve una recreación precisa del desastre nuclear de 1986 y los esfuerzos de limpieza que vinieron después. Se ha convertido rápidamente en el programa de televisión de mayor calificación en IMDb, superando a otros shows como Game of Thrones e incluso a Band of Brothers.

¿Está Chernobyl en Netflix?

No daremos más vueltas, lamentablemente no hay forma de ver Chernobyl en Netflix, y lo más probable es que ni siquiera llegue al servicio de transmisión.

A pesar de que HBO no opera en todas las regiones del mundo, rara vez otorga licencias de su contenido a Netflix. En el pasado, hemos visto un puñado de documentales de HBO en Netflix, pero nunca sus series de TV, tal es el caso de Game of Thrones. La única excepción a esto fue Prime.

¿Cómo ver Chernobyl?

Lamentablemente, para ver Chernobyl de forma legal necesitarás una suscripción a HBO o HBO Go. Es probable que la serie se publique en boxset, así que podrás alquilarla utilizando el servicio de DVD de Netflix que aún está en funcionamiento.

¿Hay documentales de Chernobyl en Netflix?

Hay un par de documentales relacionados con Chernobyl en Netflix o circunstancias similares.

City 40 es un documental del 2016 que analiza una ciudad secreta con un extraño arreglo nuclear, aunque no tiene mucha conexión con Chernobyl.

Fukushima es un desastre nuclear más reciente, en comparación con Chernobyl, aunque ocurrieron en circunstancias sustancialmente diferentes. Sobre esto, Netflix te ofrece NOVA: La opción nuclear de PBS.

Así como NOVA, puedes ver Dark Tourism, o El otro turismo por su nombre en español, que se centra en recorridos poco comunes, entre los que podemos destacar un viaje a Fukushima (episodio 2, temporada 1), una ciudad destruida por la radiación.

¿Te hubiera gustado haber visto a Chernobyl en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter

One thought on “¿Podemos ver Chernobyl en Netflix?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: