¿Podemos ver todas las temporadas de Game of Thrones en Netflix?

Durante estos días es muy probable que te preguntes si puedes ver todas las temporadas de Game of Thrones en Netflix. Y la respuesta es, desafortunadamente, la misma desde hace 5 años. En este post te explicamos por qué Game of Thrones no está en Netflix, dónde puedes ver la serie y algunas alternativas en Netflix.

Hablemos de Juego de Tronos

Game of Thrones es la adaptación televisiva de los libros Song of Ice and Fire del autor George R.R Martin y es sin duda uno de las series más populares del siglo XXI. El primer episodio se estrenó en el 2011 y, 7 temporadas llenas de sangre más tarde, la serie concluirá su historia principal en la Temporada 8 a estrenarse el 14 de este mes.

La octava temporada no será la historia final contada en Westeros, muy probablemente contaremos con una serie de shows derivados que se lanzarán después de la temporada final de Juego de tronos.

La temporada final de GoT tendrá solo seis episodios, pero serán más largos que los episodios tradicionales.

¿Está Game of Thrones en Netflix?

La respuesta simple a esta pregunta es no. Las temporadas de Game of Thrones no están disponibles en Netflix. Veamos por qué.

En primer lugar, debemos comentarte un poco sobre cómo Netflix y HBO se posicionan en el mercado. HBO ve a Netflix como un gran rival en el espacio de entretenimiento premium y, por lo tanto, en los primeros días de Netflix, se comprometió a nunca poner ninguno de sus títulos en la plataforma en lugar de optar por su propio servicio de transmisión, HBO Now.

Esto ha continuado hasta el día de hoy, con algunas excepciones por supuesto.

se puede ver got en netflix

Durante algunos años, HBO tuvo parte de su contenido más antiguo en Amazon Prime, pero hace un par de años expiró, lo que resultó en la eliminación de los títulos que se transmitían allí.

Eso significa que, tristemente, Game of Thrones, por más deseable que sea en Netflix, no podremos verla en esta plataforma, simplemente porque HBO ni siquiera tiene la opción de hacerlo.

Junto con el anuncio de que Warner Brothers tiene la intención de lanzar su propio servicio de transmisión, si HBO Now es absorbido por el nuevo servicio de Warner, la próxima transmisión de contenido para Game of Thrones estará allí.

¿Están todas las temporadas de Game of Thrones en Netflix en otras regiones?

La historia continúa alrededor del mundo. En la mayoría de las regiones, HBO opera bajo su propio nombre o tiene acuerdos comerciales existentes. Así que no hay un país en el que se puedan ver las temporadas de Game of Thrones en Netflix.

¿Dónde puedes ver Game of Thrones?

Hay opciones disponibles para ver el programa. Si tienes cable en casa puedes contratar un paquete premium, en la mayoría de los casos estos paquetes incluyen la suscripción a HBO GO y HBO Now, plataformas que cuentan con todas las temporadas y transmitirán episodios nuevos. Además de esto, también puedes agregar suscripciones en Hulu y Amazon Prime para ver el contenido de HBO.

¿Qué es similar a Game of Thrones en Netflix?

Aún cuando no podemos ver Game of Thrones en Netflix, la plataforma cuenta con grandes dramas de fantasía. De hecho, a lo largo de los años ha invertido mucho en crear su propio Juego de tronos.

Los dramas históricos y fantásticos de gran presupuesto para Netflix han llegado en forma de títulos como Marco Polo, The Last Kingdom y muchos más, que ahora están disponibles.

Trailer de The Last Kingdom

Netflix tampoco ha sido tímido en la caza furtiva del talento de Game of Thrones para sus propias producciones. Algunas de las estrellas más importantes del programa han aparecido en Netflix Originals.

El gigante de la transmisión también invierte en el contenido del escritor George R R Martin de Game of Thrones. Los Nightflyers se lanzaron en febrero de 2019 y se habían emitido previamente en el canal SyFy. Debido a la mala recepción y las cifras de visualización que recibió la serie, Nightlfyers fue cancelada después de una temporada.

Lo que puede no haber ayudado a que el espectáculo se desempeñara bien fue la falta de aportes creativos del propio creador. La serie se realizó debido a una cláusula en un contrato que George había firmado en los años 80 para la adaptación cinematográfica de Nightflyers. George R R Martin no se había dado cuenta de esto como parte del contrato que había firmado y estaba tan sorprendido como muchos otros de que se estaba creando un programa basado en su trabajo.

¿Estás emocionado por la próxima temporada de Game of Thrones? Háznoslo saber en los comentarios.

One thought on “¿Podemos ver todas las temporadas de Game of Thrones en Netflix?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: