¿Podremos ver ¡Shazam! De DC en Netflix?

Hasta ahora, DC Films ha tenido mucho éxito con su Universo Extendido pero podríamos considerar que han estado más concentrados en ello que en las películas en sí. Pero con el reciente éxito de Aquaman, todavía hay esperanza para que Shazam pueda ser igual de exitosa. Y la verdad es que, de acuerdo a algunas críticas que ya podemos leer, Shazam podría ser una de las películas más exitosas de DC hasta ahora. Pero bien, hablemos de lo que realmente importa, ¿podremos ver Shazam en Netflix?

¿Qué es ¡Shazam!?

Shazam es una película de superhéroes estadounidenses basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics.

La película ha tardado casi dos décadas en producirse. El proyecto se inició a principios de la década de 2000.

Originalmente estaba programada para ser producida por New Line Cinema, pero la película quedó en suspenso durante años. A lo largo de los años 2000 y hasta el 2017, Shazam pasó por varias etapas de preproducción antes de que David F. Sandberg y Zachary Levi fueran elegidos como director y actor principal, respectivamente.

La película ya ha sido muy elogiada por los fanáticos y críticos por su tono claro y las actuaciones del elenco.

El anciano mago Shazam elige al adolescente Billy Batson, para que se convierta en su nuevo campeón. Al pronunciar la frase “Shazam”, Billy está cargado de poderes sobrehumanos y se transforma en un adulto. Con la ayuda de su hermano adoptivo Freddie, Billy debe aprender a controlar sus nuevos superpoderes y lo que significa ser un superhéroe.

Por si no lo has visto, te dejamos el trailer de Shazam! para que lo disfrutes.

¿Shazam estará en Netflix?

Lamentamos dar malas noticias, pero la verdad es que es muy improbable que podamos ver Shazam! en Netflix, pero calma, no es imposible.

Al momento de escribir este post, ninguno de los títulos de DC Extended Universe ha estado disponible para su transmisión en Netflix. Después de finalizar el estrenos en cines, todas las películas de DC están disponibles para su transmisión en el servicio de transmisión de HBO, HBO Now.

HBO es propiedad de Warner Media, quienes son dueños de Detective Films, quienes usan los personajes de Detective Comics, por lo tanto, tiene mucho sentido que todos los títulos de Dc Extended Universe se transmitan a un servicio de Warner Media.

De manera que, podemos estar seguros de que veremos Shazam! en Netflix, el único problema es el tiempo que tomará DC Movies para llegar a Netflix. Así que si no te aguantas la ansiedad lo mejor es que la veas en el cine.

Batman vs Superman y Suicide Squad están ahora disponibles en Netflix, pero tardaron casi dos años y medio en llegar. Con la llegada de Wonder Woman en noviembre de 2019, esto seguiría una especie de calendario de lanzamiento, mediante el cual podemos creer que Shazam no llegará a Netflix sino hasta octubre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: