Términos y condiciones

zoNeflix no está avalado o moderado por Netflix, tampoco es propiedad de Netflix o de ninguno de sus socios. Los autores de este sitio tampoco tienen ninguna afiliación con Netflix.

Operamos como un sitio web que brinda a los fanáticos una guía de noticias sobre el contenido más reciente de Netflix.

Derechos de autor

Los derechos de autor de las imágenes y vídeos corresponden a los dueños de los mismos. Este sitio web o cualquier parte de este sitio web no puede ser reproducido, duplicado, copiado, visitado, almacenado en un sistema de recuperación, transmitido de ninguna forma o por medios electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones u otros, vendidos, revendidos o explotados de otra manera para fines comerciales.

Renuncia de responsabilidad

El material contenido en este sitio web se expone de buena fé como una guía general y no se puede aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas, lesiones o gastos incurridos como resultado de confiar en circunstancias particulares en las declaraciones realizadas en el sitio.

Hacemos todo lo posible para mantener este sitio web lo más actualizado posible, pero en vista de la naturaleza cambiante en todo el mundo, no podemos responsabilizarnos de ninguna información contenida en él. La información se ha obtenido de fuentes que se consideran confiables, pero su exactitud e integridad y las opiniones basadas en ellas no están garantizadas.

Acceso

Haremos todo lo posible para garantizar que la disponibilidad del sitio web sea ininterrumpida y que las transmisiones estén libres de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, esto no se puede garantizar.

Además, tu acceso al sitio web puede suspenderse o restringirse ocasionalmente para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o servicios. Intentaremos limitar la frecuencia y la duración de dicha suspensión o restricción.

Enlaces a otros sitios y ofertas de terceros

Netflix NO es responsable del contenido de los sitios web de terceros vinculados a este sitio y no nos hacemos responsables de los gastos o daños incurridos. Estos enlaces se proporcionan para tu comodidad y zoNeflix no respalda, patrocina ni controla los sitios vinculados y, por lo tanto, no podemos garantizar de ninguna manera la disponibilidad, los precios, la entrega de productos y los servicios ofrecidos en dichos sitios o la satisfacción con los mismos.

Los sitios vinculados no están bajo el control de zoNeflix, y por lo tanto, no podemos garantizar de ninguna manera la disponibilidad, los precios y la entrega o satisfacción de los productos y servicios ofrecidos en estos sitios.