Te contamos todo sobre el lanzamiento de la temporada 3 de Riverdale en Netflix

La temporada 3 de Riverdale está llegando a Netflix, y en zoNeflix tenemos todo lo que necesitas saber sobre cuándo podrás verla, además de algunos noticias sobre la nueva temporada.

Sobre la temporada 3 de Riverdale

En caso de que te lo perdieras, Riverdale es una serie, original de The CW, se ha convertido rápidamente en el espectáculo más grande del mundo. Su popularidad se ha disparado desde la primera temporada y la temporada 2 impulsó su popularidad a través de la estratosfera. Como resultado, la una gran audiencia se encuentra en espera de la temporada 3.

La producción ha comenzado y tiene un giro bastante rápido para estar listo para su fecha de lanzamiento en Mayo de este año. Se espera una vez más que tenga 22 episodios y que la mayoría del reparto vuelva. Hay preguntas sobre si Archie saldrá de la cárcel, nuevos romances en el aire y es probable que un nuevo misterio se afiance cuando Black Hood finalmente haya sido revelado.

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de Riverdale?

El episodio final (episodio 22) de la temporada 3 de Riverdale se espera que salga al aire en The CW el 15 de mayo de 2019.

¿No quieres esperar tanto tiempo para su lanzamiento en Netflix pero no tienes cable? Tu mejor apuesta será a través de la aplicación CW y el sitio web. Es gratis pero está respaldado por publicidad. Hulu no te mostrará a Riverdale este año ni podrás encontrar la serie como Amazon Prime.

El último episodio de la temporada 3 de Riverdale será en Netflix el 16 de mayo de 2019, que es la primera fecha en la que podrás captar todos los episodios de la temporada 3.

¿A qué hora llegan los nuevos episodios de Riverdale a Netflix?

Netflix generalmente agrega su contenido en la madrugada en GMT. Para aquellos en Australia, tendrán que esperar hasta la tarde. Para aquellos en Canadá, por ejemplo, tendrán los nuevos episodios entre las 12 am y las 3 am.

Entonces, dependiendo de tu zona horaria, podrás ver los nuevos episodios de Riverdale los jueves de cada semana.

¿Qué países están incluidos en la programación de la temporada 3 de Riverdale?

Las regiones que obtendrán episodios semanales de Riverdale temporada 3 incluyen, pero ciertamente no se limitan a:

  • Australia
  • Canadá
  • Europa continental
  • El Reino Unido
  • India
  • Singapur
  • Sudamérica

Si nos hemos saltado tu región, verifica la aplicación de Netflix y si la portada incluye el logotipo de Netflix, obtendrás episodios semanales.

¿Estás deseando que llegue la nueva temporada de Riverdale a Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: