The Umbrella Academy Temporada 2: Te contamos todo sobre esta renovación y su fecha de lanzamiento

¡Si estás aquí, es posible que ya hayas visto la primera temporada de The Umbrella Academy! Definitivamente Netflix logró impresionarnos con esta serie. Después de una primera temporada fantástica, ¡todo lo que queremos es ver más! Así que hoy preparamos un post en el que te decimos todo sobre la posibilidad de una temporada 2 de The Umbrella Academy.

¿Habrá una segunda temporada de The Umbrella Academy?

Para alegría de muchos, justo hoy Netflix ha confirmado que habrá una 2da temporada de The Umbrella Academy. Esto no es una sorpresa, teniendo en cuenta lo popular que se ha convertido esta serie de superhéroes en tan poco tiempo. Con la historia dejada en tan grande suspenso, sin duda alguna los fanáticos hubiesen hecho de todo por una segunda temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Umbrella Academy

the umbrella academy 2 temporada

Ahora que la segunda temporada está confirmada, podemos especular sobre cuándo llegará. La filmación de la primera temporada duró 6 meses, de enero de 2018 a julio de 2018, y el lanzamiento de la primera temporada no se produjo sino hasta febrero del año siguiente.

Así que podemos asumir que la siguiente temporada puede seguir este mismo patrón ejemplo. Una entrevista de Indiewire con el productor Steve Blackman reveló que cada temporada demora hasta 18 meses en producirse, por lo tanto, ¡no esperemos ver la Temporada 2 de The Umbrella Academy sino hasta finales de 2020!

Pero, no tienes de qué preocuparte, zoNeflix se encargará de hacerte saber cuando se tenga una fecha de estreno confirmada.

¿Qué es La Academia Paragua?

Y como nos gusta mantenerte informado, te ofrecemos un pequeño resumen sobre La Academia Paragua, por si aún no la conoces. Se trata de una serie Original de Netflix basada en los cómics del mismo nombre, creados por Gerard Way (cantante de My Chemical Romance). El concepto de The Umbrella Academy llegó a Gerard durante una gira con la banda. Entre los conciertos y los viajes, había comenzado a escribir su propio universo de superhéroes.

El primer número de este comic se publicó el 19 de septiembre de 2007. El ilustrador Gabriel Ba diseñó el aspecto hermoso y único de la serie de cómics. Tras el lanzamiento de la serie, la adaptación ha sido bien recibida por fanáticos y críticos por igual.

umbrella academy comics

Una familia disfuncional de seres superpotentes se reúne después de la muerte de su padre. Luego de haber estado separados por años, la familia no está exactamente en términos amistosos. Cuando se revela que su padre murió en circunstancias misteriosas y surge un complot para destruir el mundo, The Umbrella Academy debe unirse una vez más para salvar el futuro.

¿Te gustaría ver una segunda temporada de The Umbrella Academy? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: