Toda la información de «Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile», la película sobre Ted Bundy de Netflix

La muy esperada película sobre Ted Bundy finalmente recibió una fecha de lanzamiento de parte de Netflix, y zoNeflix te trae todos los detalles en este post.

No es de extrañar que los fanáticos de los títulos de asesinos en serie estén increíblemente emocionados de ver una película biográfica de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más infames de la historia de los Estados Unidos. Aquí están todos los detalles sobre Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, incluyendo el tráiler, el argumento, el reparto y la fecha de lanzamiento de Netflix.

¿Qué es Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile?

Se trata de un nuevo thriller biográfico de Netflix Original basado en el libro The Phantom Prince: My Life With Ted Bundy, de Elizabeth Kloepfer.

El asesino en serie Ted Bundy ha estado en la boca de muchos suscriptores después del reciente éxito de las documentaciones originales de Netflix Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes.

La película ha sido dirigida por Joe Berlinger y el guión fue escrito por Michael Werwie. Y tendrá una duración de 108 minutos.

¿Cuál es la trama de
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile?

Mostrado desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es una película sobre Ted Bundy que narra los eventos de los infames y terribles crímenes cometidos. Elizabeth, la novia de mucho tiempo de Ted Bundy, se negó a creer la terrible verdad detrás de la buena apariencia y el encanto carismático de Bundy.

¿Quién es Ted Bundy?

Ted Bundy en 1997

Theodore Robert Bundy, mejor conocido como Ted Bundy, es conocido como uno de los asesinos en serie más infames en la historia de los Estados Unidos. Se sabe que ha cometido al menos 30 homicidios entre 1974 y 1978.

Durante su cautiverio, pasó casi una década hasta que Bundy finalmente admitió los crímenes que cometió. Fue condenado a muerte y más tarde moriría por la silla eléctrica en el año 1989.

Bundy a menudo se dirigía a mujeres jóvenes que se enamoraban de su encanto y «buena apariencia». Se hacía pasar por figuras de autoridad o fingía tener alguna lesión o discapacidad, atrapando a las mujeres en su trampa, llevándolas tristemente al abuso y asesinato.

El asesino en serie era un supuesto necrófilo y con frecuencia regresaba a las escenas del crimen para profanar a sus víctimas. A algunas de sus víctimas les quitó la cabeza y las guardó como recuerdos de sus crímenes.

El elenco de esta película sobre Ted Bundy

El hecho de que Zac Efron sea el protagonista de esta nueva película sobre Ted Bundy ha llamado la atención de mucha gente. Ambos hombres son considerados increíblemente hermosos además de tener rasgos similares, así que entendemos por qué escogieron a Zac para el papel. Incluso, una vez que miras el tráiler puedes notar el carisma que Efron ha encarnado en el papel, que se parece mucho a la naturaleza carismática conocida de Bundy.

Además podremos ver a muchos actores reconocidos, como Jim Parsons (de The Big Bang Theory), Lily Collins (de Mirror Mirror), John Malkovich (de
In the Line of Fire), Kaya Scodelario (de The Maze Runner), entre muchos otros.

Las fotos de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

¿Qué podemos esperar en esta película sobre Ted Bundy?

Los comentarios y las críticas no se han hecho esperar para Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile y han sido un poco variadas. Muchos críticos han elogiado a Zac Efron por su desempeño como el carismático y escalofriante asesino de Ted Bundy. La mayoría ha criticado el ritmo de la película y, en lugar de una narrativa que pretende ser desde la perspectiva de la novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer, la película a menudo fue absorbida por la recreación de los eventos llevados a cabo por el infame asesino.

Al momento de escribir este artículo, las calificaciones para esta película son:

  • Rotten Tomatoes: 64% – 47 críticas críticas
  • IMDb: 7.5 / 10
  • Metacritic – 60% – 14 Críticas críticas

El tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

En zoNeflix estamos pendientes de todo lo que pasa en Netflix, por eso te hemos traído el tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

¿Cuándo podremos ver Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile?

¡La película se estrenará en Netflix el 3 de mayo de 2019! Sin embargo ya tuvo su debut en los Estados Unidos, al presentarse en el Festival de Sundance el 26 de enero.

¿Estás esperando el lanzamiento de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile? Háznoslo saber en los comentarios a continuación y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook.

2 thoughts on “Toda la información de «Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile», la película sobre Ted Bundy de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: