Todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de Lucifer

La temporada 4 de Lucifer está a punto de estrenarse en Netflix y, ya sea porque eres un gran fanático y quieres saber qué esperar de esta nueva temporada, o si quieres saber un poco más sobre esta serie para terminar de engancharte, te traemos todo lo que se conoce de esta nueva temporada hasta el momento.

¿De qué se trata Lucifer?

Lucifer es una serie de fantasía urbana original de Netflix que se emitía en la red FOX. Gracias a la cancelación de FOX, Netflix llegó para salvar el día, tomando la serie y colocándola disponible para sus espectadores.

El personaje de Lucifer se basa en los personajes de la serie DC Comic del mismo nombre creado por Sam Keith, Mike Dringenberg y Neil Gaimon. Gaimon es muy reacio a la ficción basada en dioses y magia, como el popular título American Gods.

Este show ya tiene 3 temporadas y una base de fans ferozmente leal.

¿Cuál es la trama de la temporada 4 de Lucifer?

* Alerta de SPOILERS de la temporada 3 de Lucifer *

La relación entre Lucifer y Chloe tendrá un cambio drástico gracias al final de la tercera temporada. En el clímax del final de temporada, Lucifer había matado a Marcus Pierce (Caín) con una de las Maze Daggers. La ira de Lucifer fue tan grande por la muerte de Charlotte, que se reveló su verdadera naturaleza. Al mostrar su cara de demonio, Chloe se da cuenta de que todo lo que Lucifer le había dicho era verdad.

Teniendo en cuenta los sentimientos que Lucifer y Chloe tienen hacia los demás, la relación puede volverse increíblemente tensa. Con la revelación de que la persona que te gusta es, literalmente, Satanás puede haber un efecto adverso en tu relación. Chloe probablemente necesitará tiempo para asimilar la dura verdad del mundo al que ahora se enfrenta. Sin mencionar que Lucifer acababa de matar a su ex prometida.

Dejando a un lado las aventuras románticas de Lucifer y Chloe, el Príncipe de las Tinieblas tendrá aún más que digerir en la temporada 4. Y es que aparecerá nada más y menos que Eva, su ex amante. Esto lo que quiere decir es que justo antes de Adán, vino Lucifer. Podemos esperar que una Eva pecaminosa cause todo tipo de caos.

Casting de Lucifer temporada 4

Gracias a IMDb, podemos confirmar parte del elenco que regresa para la temporada 4:

  • Lucifer Morningstar, Tom Ellis
  • Chloe Decker, Lauren
  • Dan Espinoza, Kevin Alejandr
  • Amenadiel, D.B. Woodside
  • Mazikeen, Lesley-Ann Brandt
  • Trixie, Scarlett Estevez
  • Linda Martin, Rachael Harris
  • Ella Lopez, Aimee Garcia

Así mismo, han sido confirmados nuevos miembros para la temporada 4 de Lucifer:

  • Eva, Inbar Lavi
  • Padre Kinlay Graham McTavish
  • Remiel, Vinessa Vidotto

Y sí, Inbar Levi es esa Eva! Según la descripción de su personaje, después de estar harta de su compañero Adán, ella está ansiosa por encontrar a su primer amante quien, por supuesto, es Lucifer.

¿Por qué Fox canceló Lucifer?

Las cifras de los espectadores de Lucifer fueron menos que las de otros estelares, en particular durante la temporada 3, razón por la cual Fox optó por cancelar el programa. Además del hecho de que se está volviendo ultra competitivo el espacio de los programas de televisión más los costos de una serie como Lucifer, combinación que hizo imposible que Fox continuara. Su audiencia internacional estaba floreciendo, sin embargo, esta es, en última instancia, una razón clave por la que se salvó el espectáculo.

Parte del elenco estaba en un evento de fanáticos en Roma cuando Tom Ellis escuchó la noticia de Joe Henderson de que el programa no había sido considerado por Fox para una cuarta temporada.

Cómo y por qué Netflix tomó a Lucifer para la temporada 4

El 15 de junio de 2018, después de muchos días de espera de algún tipo de anuncio, The Hollywood Report dio la noticia de que Netflix había recogido a Lucifer.

El proceso de Netflix para tomar a Lucifer fue aparentemente un «proceso largo». Una vez que Fox no ordenó otra temporada, Warner Brothers (el distribuidor y propietario del programa) estaba vendiendo el programa a otras plataformas. Y fue en ese momento que Netflix decidió participar en la compra, principalmente debido a la audiencia que tenía el programa en regiones internacionales.

Pero, ¿por qué exactamente Netflix quiso retomar el show? Como la estrella principal del programa sugirió, el atractivo de esta serie fue su impacto fuera de los Estados Unidos fue el más atractivo. La expansión de Netflix a todos los países del mundo trae consigo la necesidad de contar con contenido que les vaya bien en todas partes. Aquí es donde Lucifer presentó la mayor oportunidad.

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 4 de Lucifer?

En comparación con la tercera temporada, Lucifer ha tenido una gran caída en el número de episodios. La cantidad total de episodios ha bajado de 26 a 10. Pero era de esperarse pues Netflix generalmente no elige producir programas que tengan temporadas que duren más de 13 episodios.

Si bien los fanáticos pueden sentirse decepcionados por la caída en el número de episodios, desde el punto de vista de la trama hay mucho que esperar. Con solo 10 episodios, la trama estará a full y los episodios no estarán llenos de relleno.

¿Se pueden ver las temporadas 1 a la 3 de Lucifer en Netflix?

Por su puesto, desde diciembre de 2018, las temporadas 1 a 3 de Lucifer han estado disponibles en Netflix para el deleite de los fanáticos.

Trailer de la temporada 4 de Lucifer

Han habido varios trailer de la temporada 4 de Lucifer.

El primero llegó el 10 de abril de 2019.

Luego, el 26 de abril, Netflix lanzó un nuevo tráiler para avivar la llama para el estreno de temporada, que tuvo una duración de poco menos de 2 minutos.

¿Cuándo podremos ver la temporada 4 de Lucifer en Netflix?

La cuarta temporada de Lucifer llegará a nuestros televisores el 8 de mayo de 2019.

¿Tienes ganas de que Lucifer regrese para la temporada 4? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: