¿Cuándo podré ver «El Camino: una película de Breaking Bad» en Netflix?

Falta muy poco para la llegada de «El Camino: una película de Breaking Bad«, así que seguramente te debes estar preguntando cuánto falta para poder verla en Netflix. Pues bien, lo primero que debes saber es que se estrena el 11 de octubre. Te contamos más en este post.

A partir de qué hora podré verla

Bueno, todo depende de en qué parte del mundo vivas. Los estrenos originales de Netflix generalmente se agregan poco después de la medianoche en Los Ángeles, el hogar de Netflix. Entonces, teniendo en cuenta las zonas horarias, puedes esperar poder ver «El Camino: una película de Breaking Bad» a las siguientes horas:

  • Argentina: desde las 4.00 a.m.
  • México: desde las 2.00 a.m.
  • Reino Unido: desde las 8.00 a.m.
  • Europa central: desde las 9.00 a.m.
  • África: desde las 9.00 a.m.

¡Haznos saber en los comentarios qué te parece «El Camino: una película de Breaking Bad» una vez que llegue!

¿De qué se tratará El Camino, la película de Breaking Bad?

«El Camino: una película de Breaking Bad» contará la historia de Jesse Pinkman después de los eventos de la serie de televisión «Breaking Bad».

Hace tan sólo horas, Netflix ha lanzado un trailer de El Camino en el que muestra a Jesse (Aaron Paul) reuniéndose con sus viejos amigos Skinny Pete y Badger.

También hemos visto previamente imágenes de él sentado en el auto de El Camino del que escapó escuchando informes de noticias de la carnicería que dejó atrás.

Poco se sabe sobre la próxima película y ni siquiera hay un marcador de posición en el sitio web de Netflix, por lo que claramente quieren mantener las cosas en secreto. Las 5 temporadas completas de «Breaking Bad» están disponibles en Netflix a nivel mundial si deseas tener fresca la historia para el día del estreno.

Actualmente el tema de la película es todo un misterio pero, según el trailer de El Camino lanzado hace sólo días, se cree que es una secuela de la serie que sigue a Jesse Pinkman (Aaron Paul) tratando de recuperar su vida después de los eventos de la última temporada del programa.

Un dato curioso de esta nueva película es que, durante la producción se usó el nombre en clave «Greenbrier» y si buscas esto en el sitio web de Netflix encontrarás como resultados «Breaking Bad» y la serie spin-off «Better Call Saul».

One thought on “¿Cuándo podré ver «El Camino: una película de Breaking Bad» en Netflix?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: