TOP 10 Series Chinas que Debes Ver

Si eres fans de las historias chinas y andas en busca de las mejores ¡Estás en el lugar correcto! hemos creado este post especialmente para ti. Tenemos una lista con las mejores 10 series chinas que puedes encontrar. Pero no es todo, te contamos un poco sobre ellas, porque si aún no sabes de que tratan, con este adelanto te animaras a buscarlas.

Tenemos para ti las mejores series chinas, con diferentes temáticas. Conoce cada una en nuestro Top 10 series chinas ¡no te las puedes perder!

Te recomendamos leer: Top 10 Series Coreanas que no te puedes perder

10 Series Chinas que debes ver

10- Chosen

series chinas

Es una serie muy popular llena de acción y suspenso que ha logrado conquistar a la audiencia. Cuenta la historia de un Cirujano llamado Dai Huan. Quien sin esperarlo se ve involucrado en un retorcido juego que puede traer grandes consecuencias.

El detalle de todo está en que debe completar la tarea en un tiempo determinado, para así salvar la vida de su familia.

9- Well Intended Love

9 Well Intended Love

La siguiente serie en nuestro top 10 series china, está Well Intended Love. Un drama romántico protagonizado por Xia Lin. Una joven que inicia su carrera de actriz, pero le diagnostican leucemia y necesita de un tratamiento costoso. Dada esta situación, se ve obligada a casarse en secreto con Ling Yi Zhou, una persona de mucho dinero y único donante compatible.

En la historia se muestra cómo su vida matrimonial se complica con muchos problemas, tras descubrir grandes secretos. Pero ambas personas luchan por sus emociones y así lograr estar juntos, ¿lo lograrán?

8- My Girl

10 series chinas

Es una serie que gira en torno a Meng Hui, una maquillista profesional que sufre de trastorno de personalidad, enfermedad que afecta su vida personal y laboral. Durante uno de los episodios de esta enfermedad, reclama a Shen Yahoo (CEO de una empresa de cosméticos) como su novio y allí comienza una gran historia.

Shen Yioo, finge ser su novio interesado en la fórmula de un producto que ha desarrollado la joven. Pero con el tiempo se enamora realmente.

7- Love Story of Court Enemies

7 Love Story of Court Enemies - top 10 series chinas

Te hablo de un interesante drama que ha despertado el interés de una gran cantidad de personas. Cuenta la vida de dos hermanas, una de ellas llamada Cai Feng  y la otra Yu Xin. La primera entra al palacio como candidata consorte, y cuando su hermana se entera decide hacer lo mismo.

Yu Xing entra al palacio como aprendiz de chef, y gracias a sus conocimientos y habilidades en el área, es promovida. Pero, un problema accidental con el emperador le dio un giro inesperado a su vida y decidió incursionar en el área de la medicina. Sin duda, Love Story of Court Enemies debe estar en nuestro top 10 series chinas.

6- Intense Love

Esta serie ha tenido un gran éxito, está dedicada a las personas que les gustan las historias de amor. Gira en torno a una actriz y un gran médico, cuyos padres arreglaron su matrimonio, pero ellos se niegan a casarse de esa manera.

A pesar de esto, el destino les da una sorpresa. Sin planearlo, por circunstancia de la vida, al pasar un tiempo, se encuentran frente a frente como médico y paciente. Allí comienza su historia de amor, una romántica historia que no te debes perder.

5- Count Your Lucky Stars

Las mejores series chinas

El puesto 5 de nuestro top 10 series china, nos da a conocer la historia de un hombre y una mujer. A los cuales le cambia la vida totalmente de la noche a la mañana. Count Your Lucky Stars, es una serie bastante interesante, ya que nos deja una gran enseñanza.

Lu Xing Cheng (Jerry Yan) es un editor de una revista reconocida. Una persona con buena suerte, acostumbrado a tener todo lo que desea, pero de manera sorpresiva lo pierde todo. Mientras que, Tong Xiao You (Shen Yue), es una diseñadora de moda poco popular, con pocas oportunidades en la vida, pero el destino la sorprende volviéndola famosa.

4- Hunting

top 10 series chinas

Se considera una de las mejores series chinas de este año, relata la historia real de la campaña de 2014 que persigue a los fugitivos en el extranjero. La serie se centra más que todo, en un equipo de operaciones dirigido por un reconocido investigador criminal, conocido como Xia Yuan. Este personaje y su gran equipo nos lleva a vivir momentos de mucha acción y suspenso.

3- Serenade of Peaceful Joy

Serenade of Peaceful Joy, forma parte del top 10 series chinas más populares de este 2021, ¿Y cómo no? si es una magnífica historia acompañada de muy buenos actores.

Se trata de un drama histórico, que gira en torno al cuarto emperador de la dinastía Song. Una historia atractiva, que muestra cómo este famoso personaje (Ren Zong). Lucha por mantener un equilibrio entre el amor por su hija y su ideología de gobernar su país.

2- Parallel Love

Ha sido ideal para quienes prefieren las comedias románticas. Cuenta la historia de una asistente que regresa al año 2010, para convertir a su vicepresidente en director general. En medio de su misión ocurren muchas cosas, y unas que otras personas se oponen en su camino.

1- Being a Hero

Por último, en nuestro top 10 series china, tenemos la increíble serie Being a Hero. Una increíble historia de dos hermanos que ha cautivado a muchos, Wu Zhenfeng y Chen Yu. Ambos tienen la misión de acabar con un sindicato del crimen. Pero en medio de todo estuvieron a punto de ser secuestrados.

Paso que Wu Zhen Feng, fue capturado por los traficantes de drogas, mientras salvaba a Chen Yu, y por mucho tiempo no se supo más de él. Una vez pasado algunos años vuelven a encontrarse, pero Wu Zhen ya es un sospechoso de asesinato conocido como “Señor adicto” y Chen Yun un policía de narcóticos.

top 10 series chinas - 1 Being a Hero

¡Este es nuestro Top 10 series chinas! Cuéntanos en los comentarios cuál de esta es tu serie favorita. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 7 Series de Zombies que Todo Fan Debe Ver

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *