13 reasons why temporada 3, te contamos todo lo que sabemos hasta ahora

¡La temporada 3 de 13 Reasons Why llegará a Netflix este año! El popular drama estadounidense se ha convertido en uno de los programas más populares de Netflix. En este post te traemos todo lo que sabemos hasta ahora 13 Reasons Why temporada 3.

¿De qué trata 13 Reasons Why?

13 Reasons Why es una serie dramática original de Netflix que se lanzó por primera vez en el 2017. Pronto se convirtió en una de las serias más controversiales de la televisión en esta década. Con un enfoque contundente hacia el suicidio y la agresión sexual, dividió la opinión de su audiencia a la mitad. La temporada 2 del drama no tuvo tanto éxito como la temporada 1, pero aún así muchos fanáticos la disfrutaron.

Después de que la adolescente Hannah Langford se suicida, pone en marcha una cadena de eventos que cambiarán la vida de quienes la rodean para siempre. 2 semanas después de su muerte, su compañera de clase Clay Jensen recibe una misteriosa caja de cintas pregrabadas. En estas cintas, están las grabaciones de Hannah, con 13 razones por las que se suicidó.

¿Qué podemos esperar de la temporada 3 de 13 Reasons Why?

La temporada 2 terminó con Clay hablando de Tyler de comenzar un tiroteo en la escuela. Tony llega a tiempo para alejar a Tyler antes de que llegue la policía. Al quitarle el rifle a Tyler, Clay se queda en la acera con un rifle de asalto en la mano mientras Jess y Justin preguntan qué deberían hacer ahora.

La temporada 2 de 13 Reasons Why dejó bastantes hilos abiertos para la temporada 3. En primer lugar, tendrán que centrarse en las consecuencias del intento de tiroteo de Tyler de la escuela. Por otro lado, la decisión de Tyler de disparar a la escuela, surgió de su agresión sexual por parte de Montgomery y sus amigos, por lo que esto también tendrá sus consecuencias.

Justin ahora vive con Clay, pero todavía tiene que dejar su adicción a la heroína, por lo que esto afectará en gran medida su relación con Clay y su novia Jessica.

Habiendo mentido en nombre de Bryce, Chloe ayudó a limpiar el nombre de Bryce. Como también fue violada por Bryce, ahora está embarazada de él. ¿Chloe se quedará con el niño y se presentará para testificar contra él?

Nina Jones destruyó la evidencia de todas las violaciones y agresiones sexuales. Como Nina también fue una víctima, se desconoce por qué destruyó la evidencia. Ahora, con toda la evidencia destruida, será más difícil probar las agresiones sexuales de todas las víctimas.

¿Volverá Katherine Langford para la temporada 3?

Todavía no se ha confirmado si Katherine Langford regresará para la temporada 3. Pero la actriz afirmó en una publicación de Instagram que la temporada 2 fue un adiós para el personaje de Hannah Baker.

Ver esta publicación en Instagram

«Hannah…I love you…and I let you go» Those are the words I was able to say six months ago, and now can finally share with you as my journey on @13reasonswhy has officially come to an END! As most of you know, this was my first ever job and I am so grateful to have had the opportunity to tell Hannah’s story so fully in season 1, and to be asked back for a season 2. Thankyou to @netflix @paramountpics @anoncontent , the incredible producers, creatives, cast and crew for making these last 2 years so special. And to all of you here – Thankyou for filling my life with love and light 🙏 This show will always be a special part of my life, and regardless of whether Hannah is there or not, I know that I will continue to strive to do work that is meaningful and has a positive impact – whether that be in film, music, or any other form of art. There is a lot coming up this next year, and I can’t wait to share it with you 💖 #hannahbaker

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

¿Quién está en el elenco de 13 Reasons Why temporada 3?

Como se indicó anteriormente, no esperamos que Katherine Langford regrese como Hannah Baker. Pero, se encuentra confirmado que el elenco principal de esta temporada será:

  • Dylann Minnette, como Clay Jensen
  • Christian Navarro, como Tony Padilla
  • Alisha Boe, como Jessica Davis
  • Miles Heizer, como Alex Standall
  • Justin Prentice, como Bryce Walker
  • Brandon Flynn, como Justin Foley
  • Ross Butler, como Zach Dempsey
  • Devin Druid, como Tyler Down
  • Timothy Granaderos, como Montgomery de la Cruz
  • Brenda Strong, como Nora Walker

¿Cómo va la producción de la temporada 3 de 13 Reasons Why y cuántos episodios tendrá?

Oficialmente, la producción de la tercera temporada debería haber terminado el 6 de febrero.

Se ha confirmado que la próxima temporada de 13 Reasons Why también tendrá 13 episodios.

Ninguno de los títulos de los episodios se han hecho saber aún, pero se ha proporcionado una sinopsis de los dos primeros episodios. Debido a los posibles spoilers, no los publicaremos en este artículo.

¿Netflix ha lanzado un trailer de la temporada 3?

¡El trailer finalmente está aquí! Ha tardado mucho en llegar, pero el trailer de 13 Reasons Why finalmente ha llegado.

Y el 14 de Agosto Netflix nos ha dado un nuevo trailer de 13 reasons why temporada 3.

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de 13 Reasons Why?

Ciertamente hubo mucha especulación en torno a la fecha de lanzamiento de 13 Reasons Why temporada 3, pero finalmente podemos confirmar cuándo aterrizará en Netflix.

13 Reasons Why la temporada 3 llegará a Netflix el viernes 23 de agosto.

¿Será la temporada 3 la última temporada de 13 Reasons Why?

No se ha dicho nada de que la tercera temporada sea la última temporada del show. Teniendo en cuenta lo popular que es, es muy probable que la historia continúe hasta por lo menos la cuarta temporada. De hecho, en las últimas semanas ya comenzaron los rumores sobre que Netflix ya renovó el programa para la temporada 4, aunque no se ha confirmado nada.

¿Estás emocionado por ver la temporada 3 de 13 Reasons Why? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: