¿Está 1917 en Netflix?

Publicidad

Las plataformas de vídeo en streaming han acaparado la atención del público durante los últimos 7 a 9 meses debido a la situación que vive el mundo. Esto ha logrado que muchas empresas productoras lleven sus películas a Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o cualquier otra plataforma, incluso las nominadas al óscar como 1917.

Las salas de cine van a tener que esperar un poco más para que sean uno de los principales centros de estrenos de las producciones de Hollywood. 1917 es el nombre tan peculiar de una de las cintas más importantes de los últimos meses, la cual ha sido dirigida por Sam Mendes, quien ha tenido a su cargo películas como Skyfall y American Beauty.

Lee también: Series Inglesas: 8 Opciones que debes ver

¿Qué pasó en 1917 película?

1917 trailer

1917 relata la historia de los cabos Will Schofield interpretado por George MacKay y de Tom Blake que es interpretado por Dean-Charles Chapman. La película retoma la historia en medio del conflicto entre las tropas alemanas y británicas en el territorio francés, en lo que se denomina el Frente Occidental.

Ambos soldados tienen la misión de llegar a tierra enemiga para entregarle las órdenes al coronel del Segundo Pelotón, el cual podría caer en una trampa del ejercito alemán sino las recibe. Sin embargo, los dos cabos tendrán una misión sumamente complicada al estar en la zona de guerra y que en caso de Blake falle podría costarle la vida a su hermano. Sin duda, se trata de una de las mejores películas bélicas que de los años más recientes y que vale la pena mirarla.

Publicidad

¿Dónde se desarrolla 1917?

1917 Netflix
Personajes reales 1917 Netflix

La película 1917 ha sido un filmada con apoyo de una gran tecnología, está película se ha situado en el norte de Francia durante la Primera Guerra Mundial. La película de Mendes ha tenido como objetivo el poder hacer una critica a los eventos que sucedieron hace más de 100 años a través del séptimo arte.

Los soldados muestran solamente una de las tantas historias que se dieron durante la Primera Guerra Mundial y como logró causar tantos estragos. Algunos que perduraron a lo largo de las décadas el siglo pasado.

¿Cuándo se estrenó la película 1917?

La película ha sido considerada como una de las mejores del año, está fue estrenada el 4 de diciembre de 2019. Cuando aun estaban abiertas las salas del cine en casi todo el mundo. Por lo que una de las últimas películas con éxito en las salas de cine.  Actualmente, está película se puede ver a través de las plataformas de streaming.

¿Cuál es el reparto de 1917?

1917 Netflix
reparto 1917 Netflix

George MacKay es uno de los protagonistas, es reconocido por su papel en Peter Pan de P.J. Hogan; lo acompaña Dean-Charles Chapman un joven actor británico que ha participado en películas como El Pasajero y The King. A la lista tenemos que añadir a Mark Strong en el papel del capitán Smith y Andre Scott como el teniendo Leslie.

Completan el reparto de está película actores como Richard Madden como el teniente Blake, Claire Duburcq, Colin Firth, Benedict Cumberbactch, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jaime Parket, Michael Jibson, Richard McCabe, Nabhaan Rixwam y Michael Cornelius. Llega el momento de hablar sobre 1917 Netflix.

¿Está 1917 en Netflix?

Lamentablemente la película 1917 no esta disponible aun en Netflix debido a que la famosa plataforma de streaming no ha podido adquirir los derechos de distribución.

¿Cuándo se estrena 1917 en Netflix?

Es posible encontrar esta producción en otras plataformas solamente para rentarla. Y aunque aun no podemos ver 1917 en Netflix no todo son malas noticias; los medios de entretenimiento han dado a conocer que la plataforma está en negociaciones para llevarla a su catálogo lo más pronto posible, de esta forma llegaría una de las mejores películas de los últimos años.

1917 Netflix

¿Cuánto dura 1917 película?

La película del género bélico tiene una duración de 120 minutos. Por lo que es ideal tener suficientes snacks para no perderse detalle ni tener que pausar la película, que es una de las mejores.

¿Por qué ver 1917 en Netflix?

Una de las principales razones para ver 1917 es que la película está filmada con un alto nivel de realismo. Se tendrán muchos elementos similares a los que se vivieron en la guerra. Como son sitios totalmente destruidos, túneles y hasta trincheras alemanas, mucha artillería y es una manera sensacional de ver la Primera Guerra Mundial a través del cine.

La película también capta también el humanismo de los personajes que tienen que vivir diferentes escenas de pánico, tragedia, miedo, acción y docena de emociones. Te cautivará en poco tiempo.

1917 Netflix
1917 Netflix

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Nos leemos pronto en un próximo post, ¡Adiós!

Si te gustó este post seguro querrás leer: Peliculas feministas en Netflix

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *