¿Está disponible 30 Monedas en Netflix?

Una de las mejores series que verás en tu pantalla es “30 Monedas”. Un fenómeno de los últimos tiempos. Que mezcla la fantasía con la realidad, y mucho enfoque al cine del terror. Esta es una ambiciosa ficción de Alex de la Iglesia, la cual no ha dejado de ser alabada por toda la audiencia.

Y si tú has llegado hasta aquí, es porque al igual que nosotros quieres saber si la fenomenal serie del momento, 30 Monedas está en Netflix o donde verla. Si es así, quédate con nosotros que aquí te responderemos. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Está disponible Pretty Little Liars en Netflix?

Hablemos de 30 Monedas

de que trata 30 monedas

Toda la trama se desarrolla en Pedraza, un pueblo de Segovia. Donde nos encontramos al padre Vergara, un exorcista de profesión, y ex presidiario. El cual busca olvidar su pasado y tener una nueva vida en dicho lugar. Lo que Vergara no se imaginaba es que pronto comenzarán a ocurrir fenómenos paranormales en el lugar. Y tendrá que acudir a la ayuda de la veterinaria y el alcalde del pueblo.

Detrás de estos acontecimientos, parece estar involucrada una moneda de plata que podría formar parte de las 30 Monedas con las que Judas traicionó a Jesucristo… La serie 30 Monedas es una producción de misterio y terror, dirigida por Alex de la Iglesia. La cual se estrenó el 29 de noviembre de 2020.

¿Podemos ver 30 Monedas en Netflix?

Podemos ver 30 Monedas en Netflix

La respuesta corta es no, la exitosa serie del momento 30 Monedas no está en Netflix. Sabemos que muchos de los suscriptores de la plataforma esperaban poder ver esta serie en Netflix. Pero, aunque nos duela, no será así. Sin embargo, te diremos a continuación, en qué plataforma online puedes ver 30 Monedas.

Debemos decir, que aunque actualmente no se encuentre en Netflix, no significa que en un futuro la agreguen al catálogo. Así que te invitamos a que estés atento para cuando esto suceda, seremos los primeros en informarte.

¿Dónde ver la serie 30 Monedas?

Aunque no esté disponible 30 Monedas en Netflix, aún podemos ver la ambiciosa producción de Alex de la Iglesia, en otra plataforma. Pues la exitosa serie está dirigida para la plataforma HBO España y actualmente para Latinoamérica en HBO Max. Donde podrás ver la primera temporada que cuenta con 8 episodios de 30 minutos.

El gran éxito de serie

La exitosa serie 30 Monedas, culminó el 17 de enero la primera temporada en HBO España. Y tenemos que decir, que Pedraza no volverá a ser la misma luego del festín satánico de Alex de la Iglesia. Y hoy día gracias a HBO la serie pudo cruzar fronteras. Logrando alcanzar muy buenas alabanzas entre la crítica y el público de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

¿30 Monedas está Netflix?

Reparto Principal

El gran éxito de la serie se debe también en gran parte al gran elenco de actores tan conocidos. Que han logrado sobresalir en cada una de las escenas. A continuación, te presentamos el reparto de 30 Monedas.

Megan Montaner, como: Elena

Eduard Fernández, como: Padre Manuel Vergara

Miguel Ángel Silvestre, como: Paco

Macarena Gómez, como: Merche

Javier Bódalo, como: Antonio

Cosimo Fusco, como: Angelo

Antonio Velázquez, como: Roque

reparto principal de 30 monedas

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver 30 Monedas en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Está Gym Tony en Netflix? ¿Hay Temporada 5?

Saharay Perez

2 thoughts on “¿Está disponible 30 Monedas en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.