¿50 Sombras de Grey está en Netflix?

La saga erótica mas famosa de los últimos tiempos ha llegado a las plataformas de streaming, y si no la viste cuando estaba en el cine es tu momento. En este post te contaremos si es posible ver la trilogía de 50 Sombras de Grey (50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas) en Netflix.

¿Quieres conocer la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Está After en Netflix?

Hablemos sobre 50 Sombras de Grey

Basada en el best seller de la autora E. L. James, 50 Sombras de Grey sigue la historia de Anastasia, una joven estudiante de literatura que durante una entrevista conoce al guapo y multimillonario empresario Christian Grey, de quien se enamora. Sin embargo, el aparentemente normal joven Grey oculta un oscuro gusto sexual.

50 Sombras de Grey es una película de drama y romance erótico que se estrenó el 11 de febrero de 2015. Cuenta con tres películas en su totalidad: 50 sombras de Grey, 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas.

Durante sus fechas de estreno (2015, 2017 y 2018 correspondientemente) fueron todo un éxito en taquilla.

50 sombras mas oscuras netflix

¿Es posible ver 50 sombras de Grey en Netflix?

Aunque hace ya varios años del estreno de 50 sombras de Grey en los cines, hace apenas unos meses que ha ingresado a las plataformas online (nos referimos a las legales, por supuesto). Y para fortuna de los fans, y de quienes no hayan visto la película aun, Netflix ha adquirido los derechos de distribución de la película.

Por lo tanto la respuesta dicha pregunta es si, 50 sombras de Grey esta disponible en Netflix, por lo menos para la región de Latinoamérica y España. Sin embargo, no todas las noticias son buenas…

50 sombras de grey netflix

¿Esta 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas en Netflix?

En cuanto al resto de la trilogía tenemos que decir que tristemente no se encuentra aun disponible en Netflix. Y la verdad es que resulta extraño que la plataforma no haya adquirido los derechos de difusión de la trilogía en su totalidad. Sin embargo, pensamos que es cuestión de tiempo para que 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas sean añadidas al catalogo de Netflix.

Donde ver la trilogía de 50 sombras de Grey

Dado que no están disponibles las tres películas de 50 sombras de Grey en Netflix, nos hemos dado a la tarea de investigar en cuales plataformas puedes verla. Para la región de Latinoamérica están disponibles en Movistar+, Claro video y Apple TV en alquiler. Mientras que en España las podrás encontrar en Apple TV y Rakuten TV, también en alquiler.

50 sombras liberadas netflix

¿Te gustaría que añadieran la trilogía de 50 sombras de Grey a Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: ¿Ha Nacido una Estrella está en Netflix?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.