7 caricaturas para adultos que ver en Netflix

La animación para los mayores de 18 años puede ser bastante atrevida, a veces más que los dramas de acción en vivo o las comedias, así que prepárate para mucho de eso en esta lista. Normalmente, las caricaturas para adultos no tienen mucho prestigio, pero a veces estos son los tipos de series que realmente nos hacen sentir mejor y merecen mucha más atención de la que reciben. Pueden hacernos reír después de un mal día o cuando no tenemos mucho que hacer, o darnos algo para relajarnos antes de dormir. A veces, las caricaturas para adultos son la forma más divertida de entretenernos, por eso en este post te decimos cuáles son las 7 caricaturas para adultos en Netflix más populares.

1. BoJack Horseman

La temporada más reciente de esta aclamada serie, la quinta, se estrenó en septiembre. El programa sigue a BoJack, una estrella de comedia (un caballo) de los años 90, mientras intenta volver a ser relevante para Hollywood. Si lo de ser un caballo no te dijo nada, en este mundo, los humanos y los animales antropomórficos viven juntos e interactúan como si fueran la misma especie.

Si aun no la has visto tienes tiempo de ponerte al día pues fue anunciada que la sexta temporada será la ultima.

2. Desencanto

Un show relativamente nuevo, Desencanto, sigue a Bean, una princesa medieval que realmente no quiere el trono. No quiere casarse y prefiere vivir con una actitud despreocupada y mucho alcohol. El programa recibió críticas mixtas, pero es de los creadores de The Simpsons y Futurama, por lo que podría valer la pena.

3. Big Mouth

Una de las caricaturas para adultos de Netflix más populares sin duda alguna. Y es que aunque Big Mouth trata sobre preadolescentes que atraviesan los horrores de la pubertad, no es una caricatura para niños. En realidad, es un recuento súper entretenido de lo difícil que puede ser la adolescencia y las hormonas, desde la perspectiva de los adultos que, gracias a Dios, ya han sobrevivido esa parte de la vida. Algunas personas pensaron que era tan vulgar que era necesario prohibirlo, pero el creador Nick Kroll no se retractó. La temporada 2 se estrenó el 5 de octubre y ya tenemos algunas noticias sobre la temporada 3.

4. Aggretsuko

Aggretsuko trata sobre animales antropomórficos, y es protagonizada por un panda rojo que trabaja en una empresa de contabilidad en Japón, quien se siente tan contenida todo el día, que todas las noches va a cantar death metal a un karaoke.

5. Neo Yokio

Con las voces de Jaden Smith, Susan Sarandon y Jude Law, este anime trata sobre una ciudad alternativa de Nueva York que existe en una especie de estado de utopía, hasta que llegan unos demonios y cosas malas empiezan a pasar. Smith interpreta al personaje principal, Kaz Kaan, y el espectáculo está lleno de humor absurdo y seco.

6. Paradise PD

Otra de las caricaturas para adultos de Netflix realmente destacable. De los creadores de Brickleberry, esta comedia cruda se centra en un recinto policial estadounidense. Es bastante salvaje, pero si eres fanático del humor tonto o de las referencias de la cultura pop, esto es para ti.

7. F is for family

Comenzando su tercera temporada el 30 de noviembre, F is for Family está ambientada en un hogar estadounidense de los años 70. El personaje principal, un padre llamado Frank Murphy (Bill Burr), es malhumorado y un «hombre» estereotípico de la época. Laura Dern interpreta a su esposa Sue Murphy, quien intenta guiarlo en la dirección correcta criando a sus hijos.

Entonces, si te gusta la comedia apacible, el anime, el humor inapropiado que hará que te duela el abdomen, o si simplemente necesitas algo para distraerte de más allá de los shows comunes, Netflix tiene mucho para ofrecer, solo selecciona alguna de las caricaturas para adultos de Netflix que te hemos traído y cuéntanos qué te ha parecido.

¿Crees que nos faltó alguna comedia animada en esta lista? Coméntanos en los comentarios cuál.

One thought on “7 caricaturas para adultos que ver en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: