A tres metros sobre el cielo temporada 4 ¿Confirmada?

La serie italiana más popular de los últimos años ha sido A tres metros sobre el cielo, una serie cautivadora capaz de enganchar hasta al más incauto. Su razón es simple, una trama dramática, que se junta con el romance para dar luz a una espectacular serie. Una historia de amor como ninguna otra, que se desarrolla en un hermoso pueblo costero del mar mediterráneo.

Los fanáticos son difíciles de complacer, aun teniendo tres temporadas estrenadas, siempre van a querer más. Por lo que algunos ya se preguntan ¿Cuándo se estrena «A tres metros sobre el cielo» temporada 4? Te invitamos a continuar leyendo este post, donde esperamos despejar todas las dudas con respecto a la serie A tres metros sobre el cielo temporada 4.

¿Con ganas de más romance? Puedes ver La Primera Muerte.

a tres metros sobre el cielo temporada 4
A tres metros sobre el cielo temporada 4

¿De qué trata A tres metros sobre el cielo?

La principal protagonista de la serie es Summer, una encantadora joven que vive en la ciudad de Cesenatico. Quien se dispone a trabajar en El Hotel Magnifico, para ayudar a su madre a pagar las cuentas de la casa. Por otro lado está Ale, quien proviene de Roma y es un aficionado a las carreras, pero no es la profesión que más le atrae.

La madre de Ale es la directora del hotel donde Summer se dispone a trabajar, por lo que es el lugar donde ambos se conocen. A pesar de llevar vidas completamente diferentes, hay algo entre los dos que los hace atraerse mutuamente. Ambos tendrán un largo recorrido en la serie, lleno de altos y bajos.

La serie A tres metros sobre el cielo tiene oficialmente tres temporada publicadas, aunque los espectadores ya se hacen la imagen de una cuarta. Hasta el momento, cuenta con un total de 24 episodios, donde los dos protagonistas harán que más de un espectador se identifique con la serie.

¿Se va a estrenar A tres metros sobre el cielo temporada 4?

No importa cuántas temporadas tiene una serie, los fans más fieles siempre van a querer más, por lo que A tres metros sobre el cielo no es la excepción. La plataforma de streaming Netflix ya ha dejado en claro su opinión sobre una posible temporada 4.

Aunque es difícil de digerir la respuesta de Netflix sobre una temporada 4, la verdad es que los fanáticos ya la veían venir. La respuesta es no, no habrá A tres metros sobre el cielo temporada 4, ya que la temporada anterior significó un absoluto cierre para la serie italiana. Una respuesta difícil para los espectadores, a quienes solo les queda de consuelo disfrutar de las temporadas anteriores.

¿Dónde se puede disfrutar A tres metros sobre el cielo?

La popular serie italiana A tres metros sobre el cielo se halla disponible en Netflix, nuestra plataforma de confianza. La plataforma de streaming posee los derechos de la serie, por lo que se pueden disfrutar de las tres temporadas en su totalidad.

Las tres temporadas juntan un total de 24 episodios, los cuales están al alcance del usuario en diferentes idiomas. Sin duda, una plataforma que ha llenado de muchas emociones a los espectadores con sus nuevas inclusiones.

a tres metros sobre el cielo temporada 4
A tres metros sobre el cielo temporada 4

¿Qué ocurrió en el final de la tercera temporada?

La temporada tres de A tres metros sobre el cielo ha marcado el final de la serie, por lo que es importante revivir su final. Una de las partes finales más destacables es el reencuentro entre Summer y Sofía, quienes parecían distanciadas debido a sus diferencias.

Pero, no podemos dejar atrás a los protagonistas Ale y Summer, quienes al final de la serie se les puede observar haciéndose compañía a las orillas del mar. Una escena cautivadora, que dejó volar la imaginación de los espectadores.

Gracias por haber leído este post, déjanos saber tu opinión en los comentarios, la cual siempre es importante. Además, no olvides que nos puedes visitar en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook.

¿Conoces los televisores del futuro donde puedes ver tus series favoritas? Te invitamos a conocerlos.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.