¿Está After en Netflix?

La famosa película adolescente llego a los cines el pasado 2019 levantando toda clase de criticas y opiniones contradictorias. Y como ya han pasado varios meses desde su estreno, se ha comenzado a trasmitir por los medios digitales. Es por eso que en este post venimos a contarte todos los detalles sobre After, incluyendo si esta en Netflix.

¿Quieres conocer la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Está Bohemian Rhapsody en Netflix?

¿De que trata After?

After narra la historia de Tessa, una adolescente estudiosa con su vida completamente planificada. Sin embargo todo cambia cuando entra a la universidad y conoce a Hardin, un «bad boy» rebelde que hace que cambie su forma de pensar y el rumbo de su vida.

Basada en el libro de Anna Todd por el mismo nombre, After es una película de drama y romance adolescente que se estrenó el 12 de abril de 2019 a nivel mundial. Poco tiempo después de su estreno, Todd confirmo una segunda película inspirada en el segundo libro de la saga, la cual se llamaría After: En Mil Pedazos. Esta segunda entrega fue estrenada el pasado 2 de septiembre de 2020.

after netflix

¿Podemos ver After en Netflix?

Tanto para España como para Latinoamérica no es posible ver la película After en Netflix. Y esto se debe a que actualmente los derechos de distribución los tiene una plataforma de streaming que es competencia directa de Netflix. Aunque si esta disponible para la región de Estados Unidos y Puerto Rico.

En cuanto al estreno de After en Netflix a nivel hispano no hay alguna novedad sobre la fecha en la cual se añada al catalogo dicha producción. Cabe resaltar que After 2: En Mi Pedazos, tampoco esta disponible.

¿Donde puedo ver After?

Aunque After no esta disponible en Netflix, la buena noticia es que si es posible verla en Amazon Prime, quien cuenta con la primera entrega tanto doblada como en su idioma original.

En cuanto a After 2, ya esta disponible en Netflix para Estados Unidos. Esto se debe a que no tuvo un lanzamiento mundial a causa de la pandemia por el COVID 19, por lo cual, se decidió que su estreno par USA fuera por medio de dicha plataforma tres meses después de su lanzamiento original.

Las demás regiones no corrieron con la misma suerte y aun se desconoce la fecha de estreno de After en mil pedazos para el resto del mundo, aunque se rumora que sea el 01 de enero del 2021, así como también su medio de difusión, que suponemos será por medio de Amazon prime, como la primera entrega.

after película netflix
After Netflix

Reparto

After contó con reparto de actores muy jóvenes de los cuales podríamos reconocer algunos por su participación en otras producciones. Así como también por su relación con otras estrellar como Josephine Langford quien es hermana de Katherine Langford quien es reconocida a nivel mundial por protagonizar la serie 13 Reasons Why y Cursed.

A continuación te dejamos el reparto de la película After y sus correspondientes personajes.

ActorPersonaje
Hero Fiennes-TiffinHardin Scott
Josephine LangfordTessa Young
Shane Paul McGhieLandon Gibson
Khadijha RedSteph Jones
Samuel LarsenZed Evans
Swen TemmelJace
Inanna SarkisMolly Samuels
Peter Gallagher Ken Scott

¿Te gustaría que añadieran After a Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: ¿Ha Nacido una Estrella está en Netflix?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

4 thoughts on “¿Está After en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *