Cuándo se estrena «Marvel’s Agents of SHIELD» Temporada 7 en Netflix

Publicidad

Finalmente sabemos cuándo la séptima y última temporada, de los Agentes de SHIELD, regresará a nuestras pantallas. Y, por supuesto, la mayor pregunta en la mente de los suscriptores de Netflix es ¿cuándo podemos esperar que Marvel’s Agents of SHIELD Temporada 7 llegue a Netflix? Veámoslo en este post.

Quizás te interese leer nuestro post sobre La Casa de Papel Temporada 5: Todo lo que sabemos hasta ahora.

De qué se trata Marvel’s Agents of SHIELD

Marvel’s Agents of SHIELD es un drama de superhéroes ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel y basado en la organización ficticia SHIELD. Detrás del éxito de la primera película de Avengers, el director Joss Whedon, Jed Whedon (su hermano) y Maurissa Tancharoen co-crearon la serie.

A pesar de ser criticada por su falta de participación dentro del propio Universo, la serie sigue los eventos de la franquicia cinematográfica, con historias influenciadas por las acciones más amplias del universo expansivo.

La División Estratégica de Intervención, Cumplimiento y Logística de la Patria, conocida enn inglés como SHIELD, es la organización responsable de mantener a la humanidad a salvo de las amenazas dentro y fuera del mundo. Si bien se cree que está muerto en los eventos de Avengers, en la serie el agente Phil Coulson está vivo, bien, y reúne a un pequeño equipo de agentes para enfrentar los casos más extraños de SHIELD.

Publicidad

¿Cuándo estará la temporada 7 de Marvel’s Agents of SHIELD en Netflix?

La séptima temporada de los Agentes de SHIELD está programada para comenzar a transmitirse el 27 de mayo de 2020, con 13 episodios en total. Si la temporada 7 sigue el mismo patrón que la sexta, en USA pueden esperar ver episodios transmitidos por ABC semana tras semana, desde el 27/05 hasta finales de Agosto.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estas fechas son especulativas y el calendario completo de lanzamiento de episodios aún no ha sido anunciado por ABC.

El final de la sexta temporada se transmitió el 2 de agosto de 2019 y estuvo disponible para transmitir en Netflix el mes siguiente, el 1 de septiembre de 2019.

Todavía estamos esperando confirmación, pero siguiendo el patrón, es muy probable que la séptima y última temporada de los Agentes de SHIELD de Marvel llegue a Netflix en septiembre de 2020.

El resto de regiones de Netflix

En cuanto al resto de regiones, podemos esperar que la temporada 7 llegue a finales del 2020 en las regiones en las que actualmente se está transmitiendo la temporada 6 (Italia, Portugal, Corea del Sur y España). Mientras que el resto de regiones que solo tienen 3 temporadas (Argentina, Brasil y México) o 2 (India, Singapur y Tailandia) tendrán que esperar un poco más.

¿Cuándo saldrá Marvel’s Agents of SHIELD de Netflix?

Naturalmente, con el lanzamiento de Disney+, muchos fanáticos de Marvel habrán esperado ver a los Agents of SHIELD en el nuevo servicio de transmisión. La razón por la que aún no está en la plataforma es que la serie está bajo un contrato heredado entre Netflix y Disney.

Una vez que la temporada final esté disponible para transmitir en Netflix, estará un período de tiempo limitado antes de que los Agentes de SHIELD de Marvel abandonen el servicio. Pero tranquilo, aunque este período aun es incierto, probablemente durará al menos entre 1 y 3 años.

Cuando la serie finalmente salga de Netflix, estará disponible para transmitir en Disney+ o Hulu.

¿Estás esperando el lanzamiento de Marvel’s Agents of SHIELD Temporada 7 en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Publicidad

One thought on “Cuándo se estrena «Marvel’s Agents of SHIELD» Temporada 7 en Netflix

  1. Perfecto. Entonces, ¿cuándo se estrena «Marvel’s Agents of SHIELD» Temporada 7 en Netflix? Porque el titular no dice «Cuándo creemos que se estrenará «Marvel’s Agents of SHIELD»Temporada 7 en Netflix» sino «Cuándo se estrena «Marvel’s Agents of SHIELD» Temporada 7 en Netflix». ¿A lo mejor es un clickbait y vosotros tenéis tanta poca vergüenza y tanta poca ética y tanta poca profesionalidad que habéis escrito un artículo lleno de paja? Me parece que es más bien esto último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *