¿Alba temporada 2 será estrenada? Lo que se sabe

Alba, la serie proveniente de España que tiene cautivada a una gran audiencia, llegando incluso a posicionarse en el top ten de la plataforma Netflix. La serie fue creada por el reconocido Carlos Martin e Ignasi Rubio, una de las mejores duplas, quienes lograron dar vida a la espectacular serie Alba.

La serie es una de las entregas españolas más recientes, ya que fue estrenada en marzo del 2021 y finalizó su emisión en junio del 2022. A pesar de solo tener una temporada, ha logrado amasar una buena fanaticada, quienes esperan por una posible segunda temporada. Es por eso que hemos creado el siguiente post, para brindarte toda la información con respecto a Alba temporada 2.

¿Al pendiente de más estrenos? Averigua si saldrá Las 7 Vidas de Lea temporada 2.

alba temporada 2
alba temporada 2

¿De qué trata Alba?

La serie trata sobre la historia de Alba, una joven empoderada, que vuelve a su pueblo natal después de mucho tiempo. Pero algo horrible está a punto de ocurrir, ya que después de un día de fiesta, Alba amanece desnuda en una playa. Alba, al intentar recordar lo ocurrido, se da cuenta de que fue agredida sexualmente.

Antes de que todo este desastre sucediera, Alba había conocido a Bruno, un vecino que se encontraba a pocas calles de donde ella vivía. Entonces, cuando ocurre la agresión, Alba puede diferenciar a tres de los cuatro agresores, quienes son los mejores amigos de Bruno. Aunque, la identidad del cuarto sospechoso aún está por descubrirse.

Una serie llena de drama y emociones, no apta para cualquier público, por lo que se recomienda discreción. La serie posee 13 episodios, donde a medida que se va avanzando, cada uno de los episodios se vuelve más impactante.

¿Está confirmada Alba temporada 2?

Muchos espectadores han quedado impactados con la serie, por lo que están exigiendo que la serie se renueve y ofrezca una segunda temporada. Sin embargo, la productora Atresmedia aún no ha emitido su opinión al respecto. Lo que deja a los espectadores atados de manos, ya que se esperan la peor noticia.

La serie Alba temporada 2 no será posible, esto se debe a muchos factores que se dieron a lo largo de la temporada. La primera y más principal, es el final de la serie, pues Alba descubre la identidad de sus cuatro atacantes. Por otro lado, los atacantes deberán enfrentarse a la justicia, de donde no saldrán bien librados.

alba temporada 2

¿Dónde ver la primera temporada de Alba?

La serie Alba, ha sido una de las más vistas últimamente, ya que ha generado un gran impacto en diferentes espectadores. Por lo que es muy común en estos momentos encontrar preguntas del tipo ¿Dónde se puede ver la serie Alba?

La respuesta es sencilla, la serie Alba está disponible en Netflix, la plataforma cuenta con los 13 capítulos que posee la temporada. Además de ofrecer la serie en su idioma original, que es español, también se la puede ver en inglés.

alba temporada 2

¿Qué ocurrió en el final de la primera temporada?

En el final de la serie Alba, la joven Alba obtendrá justicia de la mejor manera, ya que fue capaz de reunir las pruebas suficientes para llevar a sus agresores ante la ley. Esto se debe a que Alba recibe un video, donde se puede ver todo lo que ocurrió esa fatídica noche.

Es gracias al mismo video, que Alba puede descubrir la identidad de sus cuatro atacantes, quien no duda e inmediatamente se dirige a la policía. Aunque no todo será sencillo, ya que los agresores harán todo lo posible por evitar la cárcel, inclusive ofreciendo grandes sumas de dinero a Alba para que se retracte.

Esto es todo sobre Alba temporada 2, déjanos saber tu opinión en los comentarios. No te olvides que nuestro Facebook e Instagram siempre están disponibles para tu opinión. ¿Con ganas de ver algo nuevo? Dale una oportunidad a las mejores series indias.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *