Alex Fitzalan: Conoce al actor de The Society de Netflix

Publicidad

El reconocido Alex Fitzalan es un joven actor australiano, nació el 26 de abril de 1996. Además de actor es modelo y personalidad de Instagram. Actualmente reside en los Estados Unidos, California. Alex Fitzalan inició su carrera en 2014, formando parte del elenco en varios cortometraje y series de televisión.

Alex, también participó en unas cuantas películas para televisión, entre ellas Crash y Burn en el 2017. Luego, en ese mismo año tuvo un papel en The Get. Además, el joven Alex Fitzalan realizó tres pilotos para series de televisión. Sin embargo, estas participaciones no tuvieron ninguna tributación por parte del actor.

Lee también: Jack Mulhern: Conoce al actor de The Society de Netflix

Aparición en Slender Man (2018)

No obstante, Alex Fitzalan cobró fama cuando interpretó el papel de Tom en la película de terror Slender Man en el año 2018. En esta producción, pudo compartir créditos con Joye King de `El stand de los besos´.

Desde esta participación, el actor Alex Fitzalan, comenzaría a ser reconocido internacionalmente. Donde se les abrirán puertas a otras interpretaciones importantes.

Publicidad

Participación en The Society

En 2019 Alex protagoniza a Harry Bingham en la popular serie de Netflix, `The Society´. Impulsando aún más su fama en películas para la pantalla grande y series para la pantalla pequeña. Alex ha confesado en varias entrevistas, estar agradecido con los productores y con Netflix que le han dado la oportunidad.

Aún no tenemos ninguna confirmación con respecto a futuros proyectos y apariciones en la tv y cine. Pero sabemos que tendrá oportunidades gracias a la fama que ha alcanzado frente a los jóvenes.

Padres y perfil de Alex Fitzalan

Se conoce muy poco sobre los padres del actor, se tiene conocimiento que son blancos caucásicos en Sydney, Australia. También sabemos que su padre es empleado del gobierno y su madre es ama de casa. En ocasiones Alex ha publicado fotos con su madre en Instagram.

Alex Fitzalan, tuvo una infancia relativamente normal, creció junto a su hermano y hermana en Sydney. El nombre completo del actor es Alex Hunter Fitzalan, en cuanto a su educación, se sabe que completó su graduación de su escuela secundaria en 2014. Fue después de su graduación que comenzaría a aprender actuación en una universidad informada.

Programas de tv en los que ha participado

Estos son los programas de tv en los que Alex Fitzalan ha participado antes de sus dos grandes presentaciones en Slender Man y The Society.

1. Ayer es historia (2014).

2. The Get (2017).

3. Serie de vida (2017).

4. Crash & Burn (2017, como Steve Newman).

Datos que no sabías sobre Alex Fitzalan

En 2014 se mudó de Australia a California EE.UU. Donde reside actualmente para seguir con su carrera de actuación.

Ha hecho muchas audiciones para papeles de actor adolescente. Por esto, creemos que sus próximas apariciones serán en Netflix.

También ha realizado varios cortometrajes, algunos de ellos son: I Miss You (2014), Season (2016) y Goodbye, Kitty (2016).

Alex tiene una altura de 5 pies y 9 pulgadas (1.75m) su peso corporal se encuentra entre las 150 libras o 68 kg aproximadamente. Sus cabellos y ojos son de color marrón.

En su tiempo libre, le encanta pasar sus vacaciones en la playa. En cuanto al dinero, Alex Fitzalan está reuniendo una cantidad decente de riqueza de sus películas y programas de televisión. Además, su patrimonio neto estimado está valorado en $400, 000 dólares estadounidenses, según el año fiscal 2019.

Por otra parte, además de su pasión por la actuación, comparte una pasión por las fotografías. En su Instagram podemos ver muchas de ellas.

¿De que otro actor de The Society como Alex Fitzalan te gustaría conocer su biografía?  ¡Cuéntanos en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: The Society Temporada 2, ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *