¿Está Alex Rider en Netflix?

Publicidad

¿Está Alex Rider en Netflix? Esta es la pregunta que nos concierne el día de hoy (y la razón por la cual estas aquí) ¡Sigue leyendo y entérate de la respuesta!

Alex Rider es una de esas series que recrea un clásico del cine de espías envuelto en drama y suspenso. Nos trae de vuelta más acción por parte de nuestro estereotipo sexy de súper-espía británico.

Mucha gente lo considera un cliché y que ofrece una trama sumamente predecible. Pero como un muy bien amigo mío y cinéfilo empedernido me comentó alguna vez “los clichés son buenos cuando se hacen bien”. 

Te recomendamos mirar Alex Rider en netflix para que sientas la adrenalina de una misión súper secreta por la seguridad nacional de tu país.

 alex-rider

Si te interesa también debes leer: ¿Está disponible Caligula en Netflix?

Publicidad

Resumen de Alex Rider

Alex Rider es una serie que trata acerca de las hazañas de un espía británico llamado Alex (Otto Farrant) que vivía una vida tranquila. En un inesperado giro de los eventos descubre que su tío, que cuidaba de él, nunca fue quien parecía.

A raíz del infortunio de su familia, Alex Rider lo deja todo atrás para convertirse en un súper espía del M16 (el Servicio de inteligencia secreto británico).

Ahora Alex tendrá que enfrentar todo tipo de peligros inimaginables que lo llevarán por un camino que él nunca imaginó descubrir.

La serie fue producida en conjunto por las compañías Eleventh Hour Films y Sony Pictures televisión. La serie ha sido bien vista por la crítica y por la comunidad quienes han recibido con brazos abiertos el trabajo de su maravilloso elenco.

Alex Rider en Netflix sería una bendición para todos los fans y lograríamos por fin verlo en nuestra plataforma favorita.

¿Está Alex Rider en Netflix?

Lamentablemente, esta serie no está disponible en Netflix, es difícil de creer que una serie tan alabada por la crítica no se encuentre disponible Alex rider en Netflix. Es posible que esté pronto, a pesar de que incluso, habiendo terminado la primera temporada, no haya salido en Netflix aún.

¿Dónde puedo ver Alex rider?

Hay un par de alternativas si no te agrada mucho la idea de saber que no está presente Alex rider en Netflix, Seguramente conozcas alguna de las siguientes plataformas para ver Alex rider cómodamente en tu sofá.

Alex rider se encuentra disponible en Movistar+, también se puede encontrar en Amazon prime. La serie ha sido popularizada bastante, por lo que no sería sorpresa que pronto llegara a más plataformas.

Se dice que Alex rider estará disponible en otras plataformas próximamente, lo cual sería bastante bueno para darse a conocer.

Sin embargo, como todo en esta industria, todo dependerá de su éxito y el rating que pueda generarles a dichas plataformas. Yo no me preocuparía mucho por esta situación y esperaría a la entrega de la segunda temporada.

Los libros de que inspiraron la serie

alex-rider-friend

Alex rider es una excitante serie juvenil que se basa en una serie de libros best-sellers que se han hecho de una gran comunidad. Con más de 13 millones de copias vendidas del primer libro, Alex rider es una serie maravillosa con una trama bien pensada.

Uno se sorprende al saber que la serie no es más famosa de lo que es, definitivamente merece más atención de la que tiene.

Para la sorpresa de algunos, la primera película de Alex rider producida no estuvo a la altura de la expectativa colevtiva. La primera película (Operación Stormbreaker) fue una falla enorme y una desilusión para los fans.

Aclamando que la película no se parecía en nada al libro y que el enfoque de la serie era errado.

Pero esto sirvió para inspirar a su creador y crear la parte trece de la serie de libros que tanto vende. Luego fue conducida con mayor éxito como serie televisiva en movistar+.

Esto resulto en la serie que tenemos hoy narrando los acontecimientos de los 12 libros que hemos tenido hasta ahora:

  • Operación Stormbreaker
  • Point Blanc 
  • Cayo Esqueleto 
  • El golpe del águila 
  • Scorpia
  • Ark Angel
  • Snakehead​
  • Crocodile Tears
  • Scorpia Rising
  • Russian Roulette
  • Never Say Die
  • Nightshade

Y el libro número 13 que aún está por venir.

Segunda Temporada

Esta-alex-rider-en-netflix-temporada

Por suerte para todos los cinéfilos, no importa si está o no esta Alex rider en Netflix, movistar ya ha planeado su movimiento. Se planifica que la segunda tanda de episodios que continúan con la frenética historia de nuestro protagonista sea estrenada este año.

Y para hacer las cosas más interesantes, será estrenada con un episodio doble el 17 de septiembre de este año.

Este año ha sido un poco ajetreado, se espera que no haya ningún retraso por parte de los productores.

Lo cierto es que la segunda temporada de Alex rider se ha confirmado tarde o temprano estará disponible para ver. Hay buenas razones para pensar que la serie seguirá por un largo tiempo.

La primera es que gracias a Amazon prime la ha ayudado a ganar popularidad a pesar que no está Alex rider en Netflix. Amazon prime es una excelente plataforma con una buena cobertura, lo que significa que generará bastante ingreso.

La otra razón es que aún hay muchos libros por retratar en las series, lo que les deja mucho trabajo a los productores. Aún hay muchas series por adaptar y muchos fans que complacer, por lo que no me preocuparía.

Aún está por verse cuál será el perverso plan del clon de Alex y que pasará con la relación herida entre Tom y nuestro protagonista. También vemos un giro importante de final de temporada cuando nos enteramos que Yassen Gregorovitch no está muerto como todos pensaban.

¿Cuáles serán las malvadas intenciones de los antagonistas de la serie? ¿Qué pasará ahora que SCORPIA ha vuelto a las andadas? ¿Y qué hará Alex al respecto?

¿También estas esperando con ansias la segunda temporada de Alex Rider? ¡Nos encantaría saber tu opinión en cuanto a la serie! Visita nuestras redes sociales @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram.

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *