¿Cuándo se estrena Alma temporada 2?

Alma, es la nueva serie española que tiene a los espectadores esperando por su estreno, una serie que sin duda dejará mucho de qué hablar. Alma promete destronar a cualquier serie de terror española, que se haya estrenado durante el último año. Sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos para una serie española.

Dentro del reparto de la serie ya se pueden escuchar grandes nombres como, Maria Caballero, Mireia Oriol, Pol Monen, Javier Morgade y muchos más. Un elenco que se espera se comporte a la altura, y entreguen lo mejor de sí en cada episodio.

A pesar de que la primera temporada aún no se estrena, muchos espectadores se preguntan si esta será la única temporada o habrá una segunda entrega. Por lo que te invitamos a acompañarnos para descubrir todo lo correspondiente a la serie española Alma temporada 2.

Te recomendamos: Donde ver El Príncipe.

Alma temporada 2
Alma temporada 2

¿Qué ocurre en la serie?

Para que una serie cause tanto éxtasis antes de ser estrenada, es necesario que cuente con una historia increíble. En este caso tenemos la historia de Alma, una joven estudiante que sobrevivió a un grave accidente mientras se transportaba en el autobús de su escuela. Lamentablemente sus compañeros no corrieron con la misma suerte, ya que la mayoría tuvo un desenlace fatal.

Luego del accidente Alma despierta en el hospital, pero no recuerda absolutamente nada sobre el accidente o sobre su pasado. Haciendo que sea diagnosticada con amnesia, lo que supondrá una lucha constante para Alma, quien desea con todas sus fuerzas recordar algo sobre su vida.

La protagonista también desarrollará terrores nocturnos, haciendo que la lucha se vuelva cada vez más difícil. Sin embargo, sus familiares y amigos la ayudarán durante todo el proceso, para hacer la lucha más amena. Aunque aún se encuentra cierto misticismo en torno al accidente, Alma intentará descubrir lo que verdaderamente ocurrió ese día.

¿Se va a estrenar Alma temporada 2?

No cabe duda de que la serie se escucha prometedora, algo que enciende las alarmas de los espectadores, quienes antes de su estreno se preguntan ¿Tendremos Alma temporada 2? Una pregunta que aún se encuentra con muchas interrogantes, principalmente por la temprana edad en la está la serie.

No obstante, podemos permitirnos especular un poco sobre el futuro de la serie y si esta tendrá o no una segunda temporada. Las posibilidades de ver Alma temporada 2 son altas, debido a la gran repercusión que está teniendo.

Pero como todos sabemos, la última palabra la tienen los productores y son ellos quienes deciden si la serie merece seguir o no. Lo mejor sería estar atentos a los medios oficiales, para permanecer al pendiente sobre lo que pueda ocurrir con Alma temporada 2.

Alma temporada 2
Alma temporada 2

¿Dónde ver Alma?

Uno de los puntos a resaltar sobre la serie española Alma, es que se trata sobre una producción original de Netflix. Algo que ha llamado bastante la atención, por lo que se espera una entrega altamente profesional, una característica a la que Netflix nos tiene acostumbrados.

Por lo tanto, Alma estará disponible en Netflix, ya que posee todos los derechos de transmisión correspondientes. Dejando entre ver que las probabilidades de ver la serie Alma en otras plataformas, sea prácticamente imposible.

¿Cuándo se estrena Alma?

Esta serie de terror psicológico ya tiene fecha de estreno, algo que tiene impacientado a los espectadores, pues quieren que el día del estreno llegue lo más rápido posible. Alma se estrena el 19 de agosto del 2022, una fecha que está próxima a llegar y muchos ya han marcado en sus calendarios.

Además, aún no se sabe si los 10 episodios que comprenden la primera temporada, se estrenará en simultáneo. O por el contrario se estrenará un episodio cada semana, un método al que los espectadores de Netflix están acostumbrados.

Te invitamos a dejar tu opinión en la sección de comentarios, recuerda que a través de nuestro Facebook e Instagram estaremos actualizando contenido. ¿Te gustan las series españolas? No puede perderte La que se avecina temporada 13.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.