American Crime Story temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Publicidad
American Crime Story temporada 4

De acuerdo con los rumores American Crime Story temporada 4 ya está en marcha, pero no se sabe sobre qué va a tratar. Recordemos que la anterior se centra en narrar lo sucedido con Bill Clinton y Mónica Lewinsky. Pero sobre una cuarta entrega no hay información con respecto a su fecha de estreno y reparto, por lo tanto hay que esperar un tiempo para conocer más noticias de esta nueva entrega.

¿De qué tratará American Crime Story temporada 4?

Aunque hace un par de años el productor de la ficción había mencionado que una cuarta entrega se centraría en el idilio del presidente Bill Clinton, por el momento esta es la trama para la tercera temporada. Concretamente se va a centrar en Lewinsky, Paula Jones y Linda Trip, ya que estas fueron las principales protagonistas en toda esta historia.

La temporada va a ser llamada “Impeachment: American Crime Story” y su producción comenzo desde febrero del 2020. De este modo tiene una fecha de estreno planeada para el 27 de septiembre del 2020.  

¿Cuándo se estrena la 4 temporada?

Cuándo se estrena la 4 temporada

No hay fecha de estreno para la cuarta temporada de la serie, al menos por el momento. Sin embargo, no hay que preocuparse mucho, ya que desde hace mucho tiempo se viene hablando sobre una cuarta temporada. De hecho, está entre los planes de Murphy.

Obviamente para aquel entonces se tenía pensado que el caso Lewinsky sería la trama de la cuarta temporada, pero esto puede que no afecte mucho. Incluso es probable que el productor ya tenga pensada la trama para la cuarta temporada.

Publicidad

¿Quieras estarán en la cuarta temporada?

Quieras estarán en la cuarta temporada

Como no se conoce aún cuál será la trama de una posible cuarta entrega, por ello no podemos decir quienes formarán parte del reparto. Aunque es probable que se encuentre Sarah Paulson, ya que esta es frecuente en las series de Murphy. Por otro lado si sabemos cómo está conformado el reparto para la tercera temporada;

  • Sarah Paulson.
  • Beanie Feldstein.
  • Annaleigh Ashford.
  • Linda Tripp.
  • Monica Lewinsky.
  • Paula Jones.

Recordemos que esta serie de televisión estadounidense narra crímenes reales, y cada temporada se ha descrito como independiente. Por lo tanto es complicado conocer quienes participaran, sobre todo si no se tiene clara la trama en la que girará la cuarta parte.

Claro está que estos son importantes, ya que el grupo de personajes en cada entrega es un poco distintos, al igual que los escenarios. Básicamente en cada temporada podemos encontrar nuevos actores y uno que otro conocido.

¿Dónde ver American Crime Story temporada 4?

A pesar de que no hay una fecha de estreno para la cuarta temporada de American Crime Story, es muy probable que esta llegue para el próximo año y su estreno se haga en la plataforma de Streaming Netflix. Por ahora hay que esperar para el 27 de septiembre para poder ver la tercera entrega de la serie, pero si quieres repetirla o te falta alguna temporada por ver, puedes encontrarla en la plataforma y comenzar con el maratón.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *