Amor a primera bestia temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Un nuevo programa de Netflix, donde personas desconocidas tienen una cita a ciegas y disfrazados. Con el objetivo de que las personas se conecten entre sí, sin necesidad de conocerse. Sin embargo, es una serie que está dando mucho de qué hablar (para bien). Tanto que ya nos preguntamos si habrá Amor a primera bestia temporada 2. Un reality muy divertido, pero con un gran mensaje.

Si al igual que nosotros, quedaste encantado con esta producción, y quieres saber más sobre el futuro de la serie. ¡Continúa leyendo! Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Post sugerido: ¿Jóvenes Altezas tendrá Temporada 2? ¡Descúbrelo aquí!

De qué trata “Amor a primera bestia”

de que trata Amor a primera bestia temporada 2

Amor a primera bestia o Sexy Beasts, es un reality de citas a ciegas producido por Netflix. Trata de un programa donde los participantes lucen maquillaje y prótesis realistas y complejos. Donde se pone a prueba la química entre las personas. Dejando a un lado las apariencias y romances superficiales, enamorándose del alma, conocimiento y personalidad. Un mensaje que todos los jóvenes de hoy en día deberían de entender.

¿Será posible decirles adiós de una vez por todas a las citas superficiales? ¿Qué pasará cuando se vean cara a cara? Descúbrelo en “Amor a primera bestia” Se estrenó la primera temporada el 21 de julio, en Netflix.

¿Cuándo se estrena Amor a primera bestia temporada 2?

Cuando se estrena Amor a primera bestia temporada 2

Para los que no sabían, Netflix ha confirmado la renovación del reality amor a primera bestia temporada 2. Esta era una noticia oficial, incluso antes del estreno de la primera temporada. Ahora, en cuanto a la fecha de estreno, no se ha anunciado fecha oficial. Lo que se sabe, es que el rodaje de la segunda temporada ya finalizó.

También es oficial que la temporada 2 contará con 6 capítulos de aproximadamente 25 minutos cada uno. Se espera que el estreno sea cuando mucho a finales del 2021, aunque hay posibilidades que se estrene antes, gracias al éxito que obtuvo la primera temporada. Estamos atentos a nuevos anuncios sobre la serie, para ser los primeros en notificarlos.

Quienes son los integrantes de Amor a primera bestia

Los competidores o participantes de este reality show original de Netflix, son personas reales, no son actores. Son personas que quieren conectar emocional y sentimentalmente con otra persona sin importar la apariencia y el físico.

Durante la cita a ciegas, ninguno de los participantes podrá ver el rostro de su pareja, sino hasta que termine la cita y se haya elegido la pareja de amor. Claramente como en toda serie o show, hay algo de farándula y sobreactuación. Después de todo es un programa de entretenimiento.

Reparto y equipo técnico

Netflix apostó mucho con este reality, fue muy bien recibido e incluso la audiencia quiere más show. No cabe duda que todo esto es gracias al grandioso equipo técnico detrás de cámara y a algunos de los actores que acompañaron el reality show.

Director y guionistas: Jonathan Glaxer, Louis Mellis y David Scinto

Elenco: Ray Winstone, Ben Kingsley, Ian Mcshane, Amanda Redman, James Fox, Cavan Kendall y Julianne White.

Productor: Jeremy Thomas

Edición y Cinematografía: Jhon Scott, Sam Sneade, Ivan Bird y Roque Baños

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más temporadas de Amor a primera bestia. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: The Nevers temporada 2 ¿cuándo se estrena?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *