Anclados temporada 2 ¿Salida confirmada?

Anclados es una serie que surgió en España, con una trama cómica que fascinó a gran parte de su población. Llegando inclusive hasta los hogares de familias en distintos países, ganando popularidad rápidamente. La serie posee una trama sencilla y fácil de seguir, por lo que se puede disfrutar en cualquier momento.

La serie Anclados fue producida por Mediaset España, contando con la colaboración de Globomedia. Dos grandes empresas acostumbradas a entregar lo mejor en cada una de sus producciones, siendo de las más importantes en España. Es por eso que también los fanáticos de la serie están ilusionados con Anclados temporada 2.

¿Ya viste Manifesto? La serie que está atrapando a todos.

anclados temporada 2

¿Sobre qué trata Anclados?

La trama principal de Anclados se sitúa en el “Ancla II”, un pequeño crucero que cuenta con una enorme deuda, debido a un accidente ocurrido hace algunos años. Lo que lo convierte en un crucero de bajo coste, permitiendo que entre cualquier tipo de persona al crucero. Entre ellos se encuentran el capitán Gabriel, quien fue diagnosticado con adicción al sexo.

Mientras que la encargada del crucero es Margarita, también conocida como “Marga” a lo largo de la serie. Marga es la expareja del capitán Gabriel, lo que conducirá la serie a través de un camino cómico y lleno de conflictos entre ambos. Agregando además, los problemas que surgen luego de tener una tripulación para nada normal a bordo.

La serie se emitió en España gracias a la cadena televisiva Telecinco, generando una gran audiencia inmediatamente comenzada la serie. Anclados cuenta hasta el momento con un total de 8 episodios, cada uno con una duración aproximada de 60 minutos. Convirtiéndola en una serie perfecta para compartir un rato agradable con la familia.

anclados temporada 2

¿Se estrenará Anclados temporada 2?

La serie Anclados se estrenó en mayo del 2015, por lo que ya ha pasado un tiempo prudente para que los fanáticos se pregunten ¿Tendremos Anclados temporada 2? Y si bien ya los productores se han manifestado con respecto a esta pregunta, fue una respuesta que ningun espectador esperaba.

Ya que la serie Anclados no contará con una segunda temporada, una decisión que no agrado mucho entre los españoles. Aunque la serie contó con una gran popularidad en la pantalla, esto no lo es todo. Pues la serie fue protagonista de un intenso debate en las redes sociales, donde ambas partes de los espectadores dejaron claro su punto de vista.

En conclusión, no será posible disfrutar de Anclados temporada 2, una serie llena de comedia en altamar. A pesar de que los fanáticos no tomaron de la mejor manera la decisión, ya la han dejado atrás. Ahora esperan a la próxima serie que los cautive, y les entregue algunas horas de entretenimiento diferente.

¿Dónde ver la primera temporada?

La serie Anclados finalizó en julio del 2015 por medio de la cadena Telecinco, aunque después de esto fue difundida hacia diferentes países. En donde contó con una receptiva audiencia, la cual disfruto del particular humor de los españoles y sus significativos actores.

A pesar de que la serie concluyó, los productores han decidido mantenerla viva, gracias a la gran popularidad que amasó durante el 2015 y 2016. Por lo que actualmente la serie Anclados se puede ver en Amazon Prime Video.

Esta plataforma de streaming fue la encargada de alojar la serie, para todo aquel usuario que desee revivir aquellos momentos. Dentro de Amazon Prime Video se pueden hallar los 8 capítulos de la serie, en su idioma original, junto con una calidad de imagen envidiable. Por lo que no deberías de pensarlo más y correr a revivir los cómicos episodios de Anclados.

Recuerda dejar tu comentario opinando sobre la serie Anclados. Y no olvides que nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales, ya sea Facebook o Instagram. La segunda temporada de Kung Fu Panda se avecina, ¿Estás preparado?

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.