Ander Élite: 15 curiosidades sobre el actor Arón Piper

Publicidad

Todos amamos Élite, pero hay algo en especial que amamos aun mas que la propia serie: Ander. Y es que este personaje, aunque se ha declarado abiertamente homosexual, roba suspiros a diestra y siniestra tanto del sexo masculino como el femenino.

Y tanto como amamos a Ander de Élite, también nos declaramos fan del actor que lo interpreta, el guapo Arón Piper. Es por eso que hoy te traemos 15 curiosidades sobre este enigmático chico que te darán aun mas razones para amarlo.

¡Empecemos este rollo!

Quizá quieras leer nuestro post sobre «Control Z»: La serie de Netflix que esta causando revuelo

1 Tiene tres nombres

Si, como lo oyes, y es que su nombre completo del actor es Arón Julio Manuel Piper Barber.

Publicidad

2 Es Alemán

¿Qué? Nosotros tampoco lo esperábamos. Y es que el guapísimo Arón de padre alemán y madre española nació en Berlín Alemania, donde vivió los primeros cinco años de su vida. En el 2002 se mudo a Barcelona, España y posteriormente a la costa de Asturias.

3 Aunque Ander en Élite tiene 17 años, Arón tiene 23

Nacido el 29 de marzo de 1997, Arón Piper pertenece a la generación de los 90.

ander elite

5 Actúo en una película de los Oscar

A los 16 años, Arón dio vida al personaje de Jon en la película  15 años y un día de la cineasta Gracia Querejeta. La cinta fue nominada a los Oscar de ese mismo año en representación a España.

6 Fue nominado a un premio Goya

Y no, no fue por su actuación, sino por el tema principal que interpreto en la película anteriormente mencionada.

ander

7 Fue su papel como Ander en Élite el que le dio fama

La serie de Netflix sin duda fue la que lo catapulto a la fama de manera internacional, aunque con su talento era cuestión de tiempo para que sucediera.

8 Quiere hacer películas de humor

Aunque todos sus papeles hasta ahora han sido de «chico malo», Arón ha confesado querer interpretar un personaje en una producción de comedia.

ander elite

4 Ademas, es cantante y compositor

¡Así como lo lees! El interprete de Ander en Élite no solo es actor sino que también se destaca en el mundo de la música, mas específicamente en el genero del rap y trap. Este año saco su primer single que lleva por titulo «Sigo» lleno de ritmos urbanos que nosotros amamos y seguro tu también amarás.

9 Es un amante de los deportes

Entre los muchos deportes que practica resaltan el baloncesto, taekwondo y parkour. Ademas baila break dance, seguro que lo has notado en uno que otro vídeo de el bailando en Internet, a que si.

10 Sufre de claustrofobia y vertigo

Aunque enfrenta sus miedos constantemente realizando expediciones en las montañas.

11 Como Ander de Élite, es muy poco expresivo

Confiesa que al igual que su personaje Ander en Élite, a el también le cuesta expresar sus sentimientos y dar a conocer sus pensamientos tanto en el ámbito personal como sentimental.

ander elite

12 Su primer beso fue jugando la botella

En una entrevista confeso que su primer beso lo dio de la forma mas cliché posible: jugando a la botella. Y que ademas, fue con su vecina, ¡quien quisiera haber sido ella!

13 Esta soltero y disponible

En la misma entrevista confeso no estar en ninguna relación seria por lo cual su disponibilidad es completa. Ademas, se considera una persona sexualmente activa.

aron piper

14 También es modelo

Ha sido seleccionado para modelar ropa por múltiples marcas importantes a nivel mundial. Una de ellas y mas reciente fue la famosa Lacoste con la que Arón ha dicho sentirse completamente identificado en cuanto a estilo.

15 Tiene 8 tatuajes

Uno de ellos y quizá el mas importante es un ojo con una lagrima. Este simboliza lo terapéutico que ha sido para él llorar siempre que lo consideraba necesario.

Si tu también eres fan de Ander de Élite o mejor dicho, Arón Piper, activa las notificaciones y no te pierdas, aun nos faltan post sobre este bombón.

Nos leemos en una próxima oportunidad, ¡Adiós!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *