Top 4 animales mas famosos de la historia del cine

Publicidad

Si bien, la mayoría de las películas están centradas en historias de humanos, son en realidad las protagonizadas por animales las que mas suelen conmovernos. Y es por eso que en toda la historia del cine son muchos los animales que se han vuelto famosos, incluso mas que muchos humanos.

El día de hoy en este top te traemos una lista de los 10 animales y mascotas mas famosos de la historia del cine ¿Quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo!

Flipper

Flipper fue un delfín ficticio protagonista de una película. La historia de este fue inspirada en la de la perrita Lassie, el papel de Flipper en esta historia fue interpretado por un delfín que llevaba por nombre Mitzi. Sin embargo, lo que catapulto al personaje de Flipper fue la serie de los 60 producida por NBC. Este personaje fue interpretado por cinco delfines distintos, curiosamente, ningún de ellos era macho, como el personaje original.

Lassie

Lassie fue un personaje de ficción, una perrita de raza collie que participó en múltiples producciones durante varios años. Tanta fue su fama que incluso se llego a considerar «la perra mas famosa del mundo». Lassie inspiró incluso su propia película, la cual fue nombrada como ella. Esta historia fue incluso adaptada en múltiples ocasiones y tuvo distintos protagonistas caninos con el fin de poder desarrollar el personaje canino en sus distintas edades.

Babe, el cerdito valiente

Babe nació de la historia de un cerdito con problemas de identidad que quería ser un perro pastor. Para la película original de Babe, el cerdito valiente, se necesitó de entrenar a 500 animales, ya que toda la historia giraba en torno a una granja. El personaje de Babe fue interpretado por diversos cerdos a fin de evitar diferencias notables en cuanto a su crecimiento. Al igual que en el caso de Flipper, ninguno era de genero masculino.

Publicidad

Chita

Todos conocemos a Chita, por el clásico de Hollywood «Tarzan». Al igual que los animales anteriores, Chita es un personaje ficticio que fue interpretado por múltiples chimpancés del genero opuesto a la versión original. Chita fue inventada exclusivamente para las películas de Tarzan, ya que en las novelas originales no existía tal personaje.

Willy

¡Liberen a Willy! Sin duda, todos conocemos esa frase, hayamos visto la famosa película o no, esa linea se ha quedado grabada en la historia del cine para siempre. Willy fue un personaje creado para la saga de películas del mismo nombre, en la cual una ballena era su protagonista. La película narraba la historia de una ballena que pasaba sus días en un parque acuático, privado de su verdadero habitad: el océano.

Beethoven

Beethoven fue el protagonista de la película con el mismo nombre. Este personaje fue interpretado por un perro de raza san bernardo. En la historia de la película, una familia lucha por salvar a su perro llamado Beethoven que ha sido secuestrado por un malvado veterinario con intenciones oscuras.

¿Conoces algún otro animal famoso en la historia del cine? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Nos leemos en un próximo post.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *