¿Está Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Netflix?

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una película que nos traslada a una nueva aventura en un mundo mágico creado por J.K. Rowling. Una historia que ha logrado que personas de todo el mundo se pegue a la pantalla. Siendo tan popular hoy en día, muchos se preguntan ¿está Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Netflix?.

¿Quieres conoce la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Están las películas de «Harry Potter» en Netflix?

¿De qué trata?

La historia se remonta en la antigüedad, específicamente en los años 20, cronológicamente unos 60 años antes de la línea temporal de Harry Potter. (Recordemos que esta serie pertenece al universo donde se desarrolla Harry Potter). Aquí vemos un fantástico y peculiar magizoólogo que recibe el nombre de Newt Scamander. El cual fue expulsado de la icónica escuela Hogwarts, y decide iniciar un viaje alrededor del mundo, terminando en Nueva York.

El viaje pudo haber terminado bien, pero la fuga de algunas criaturas mágicas de Newt. Quien había estado recolectando dichas criaturas a lo largo de su viaje. Esto representa un gran problema para un mundo de muggle (Humano sin poderes), Pero junto a Jacob Kowalski (un muggle) terminará convirtiéndose en una aventura.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película de fantasía basada en los libros de J. K. Rowling que se estrenó el 18 de noviembre del 2016. En la actualidad cuenta con tres entregas.

De qué trata esta serie
Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Netflix

¿Está Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Netflix?

La respuesta es si, Animales fantásticos y dónde encontrarlos esta disponible en Netflix, pero lamentamos decir que únicamente está la primera entrega. Pero como ya la plataforma de streaming se ha hecho con los derechos de distribución, es posible que en un futuro no muy lejano se agreguen al catalogo las otras películas.

¿Donde más podemos ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos?

Pese a que Animales fantásticos y dónde encontrarlos esta disponible en Netflix, también existen otras plataformas que cuentan con esta película entre su catalogo. Para Latinoamérica pordrás encontrarla en HBO Max, Claro Video, Movistar+ y Apple TV, estas tres ultimas en alquiler.

Mientras que para España la puedes encontrar en Movistar+, Apple TV y Rakuten TV.

Está Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Netflix

Secuelas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es el inicio de una saga, que si todo sale como se ha previsto, contará con cinco entregas. Hasta la fecha solo tenemos dos partes, la segunda se estrenó en 2018 bajo el título Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

Secuela que es igual o mejor que la primera, trasladándose también al mundo de la magia. Demostrando que la magia de Harry Potter no ha terminado ni terminará a corto plazo. Sin duda esta saga ha cautivado a grandes y pequeños y se espera que logren completar la saga.

Reparto

El reparto de esta película es uno de los que más ha destacado, sobre todo por la increíble participación del actor Johnny Depp. Pero no es el único que se ha robado la atención de los espectadores. Muchos han reconocido la increíble interpretación de la actriz Alison Sudol que destacó en todas sus apariciones. Considerada la gran revelación de la saga.

Reparto principal:

Eddie Redmayne como: Newt Scamander, el experto magizoólogo que recorre el mundo capturando a los animales mágicos para salvarlos.

Katherine Waterston como: Tina Goldstein, es una aurora expulsada de forma injusta del Congreso Mágico único de la Sociedad, bajo el acrónimo (MACUSA).

Alison Sudol como: Queenie Goldstein, es la hermana de Tina, que tiene la capacidad de leer las mentes, es mejor conocida como legeremancia.

Dan Fogler como Jacob Kowalski, un No-Maj o muggle, un simple humano sin poder que se convertirá en el compañero involuntario de Newt Scamander.

Colin Farrell como: Percival Graves, personaje que interpreta al director del MACUSA, responsable de proteger a los magos y encargado de dar con Newt Scamander.

Johnny Depp como: Gellert Grindelwald, nada más y nada menos que el mago más poderoso y malvado de la historia y amigo íntimo de Albus Dumbledore.

reparto principal

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más secuelas de Animales fantásticos y donde encontrarlos en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Está El Señor de los Anillos en Netflix?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *