Mejores 16 Animes de Amor Que Debes Ver

Si eres un apasionado por el romance y escenas que hagan suspirar hasta la persona menos romántica que puedas conocer, estos animes de amor que te dejamos aquí definitivamente lo tienes que ver. Ya sea sólo o en compañía vas a disfrutar al máximo la experiencia de amor que te brindaran todos estos animes.

Quizá interese: Animes de Terror: Mejores 10 Que Debes Ver

Lista mejores animes de amor

Toradora

animes de amor

Un chico intimidante pero muy gentil que ama las tareas del hogar, y Taiga Aisaka, una chica linda que tiene un temperamento muy explosivo y agresivo, lo que le hizo ganarse el apodo de «la mini tigre».

Su relación comienza cuando Taiga decide declarar su amor por Yusaku Kitamura, el mejor amigo de Takasu, a través de una carta, las cosas no salen como se esperaba y la carta termina en manos de Ryuuji.

Todo este evento acaba haciéndola descubrir que Ryuuji está interesado en Minori Kushieda, su mejor amiga, y esto hace que los dos, que son tan diferentes, formen una extraña pareja para ayudarse mutuamente a conquistar sus pasiones.

Clannad: After Story

animes de amor

La secuencia de anime Clannad nos muestra uno de los mejores animes de amor románticos y dramáticos de finales de la última década. La historia tiene lugar después de que Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa se graduaran de la escuela secundaria.

Juntos, atraviesan la experiencia de crecer, aprendiendo más sobre la vida adulta y sus dificultades.

Tomoya, que todavía no puede decidir la dirección de su futuro, se fortalece gracias al apoyo de Nagisa. Juntos, avanzan para enfrentar sus problemas personales y crear nuevos vínculos.

Kokoro Connect

animes de amor

El anime sigue la historia de cinco estudiantes de la Academia Yamaboshi: Taichi Yaegashi, Iori Nagase, Inaba Himeko, Kiriyama Yui y Aoki Yoshifumi. Se unen y fundan el Cultural Research Club después de darse cuenta de que no encajan en ningún otro.

Un día, cuando se encuentran con un evento extraño, el intercambio de personalidad entre Aoki y Kiriyama, cambia sus vidas, ya que esto sucede al azar con todos.

Obligados a acercarse, los cinco pronto descubren los secretos y las cicatrices emocionales del otro, lo que puede resultar en la unión de algunos, pero en el final de la amistad de otros.

Yamada-kun a 7-nin no Majo

animes de amor

La historia sigue a Ryu Yamada, un estudiante de segundo año con muchos problemas en el instituto Suzaku, y a Urara Shiraishi, un estudiante brillante y honorable.

Un día, un paso en falso hace que los dos se caigan de las escaleras y se besen accidentalmente, desencadenando un extraño evento, que les hace descubrir que pueden cambiar de cuerpo cuando se besan.

Para aprender más sobre lo que les sucede, Ryu y Urara se unen a Toranosuke Miyamura, un oficial del consejo estudiantil del Club de Estudios Sobrenaturales.

Con el tiempo, llegan nuevos miembros con poderes desconocidos y se forma una relación amistosa mientras intentan averiguar más sobre la leyenda de las Siete Brujas, las cuales tenían diferentes poderes que se activaban con un beso.

Shigatsu wa Kimi en uso

animes de amor

Después del trauma de perder a su amada madre y maestra, el joven pianista prodigio, Kousei Arima, se vuelve incapaz de escuchar su propia música, lo que hace que su vida se vuelva monótona y aburrida.

Un día, cuando Kousei presenta a una violinista llamada Kaori Miyazono, su música le encanta, lo que le devuelve algo de esperanza.

¿Puede Kaori hacer que Kousei se enfrente a la canción de nuevo?

Definitivamente tienes que descubrir esto y ver esta hermosa historia de amor.

Romeo x Julieta

animes de amor

Es uno de los animes de amor mas conocidos. En el continente flotante de Neo Verona, la familia Montague derrota a la familia Capuleto y toma el control del reino. Afortunadamente, una heredera logró escapar, Julieta, que aún era una niña, pero que representa la única esperanza de derrocar al cruel régimen impuesto por los Montesco.

Mientras se prepara para luchar contra la tiranía y proteger a los ciudadanos oprimidos, conoce a Romeo, el amable hijo del hombre al que debe matar. Sin conocer el pasado del otro, los dos se enamoran a primera vista.

Desafortunadamente, nacieron malditos y destinados a odiarse a sí mismos. ¿Puede su amor superar todas las barreras cuando ambos descubren que pertenecen a familias enemigas?

Net-juu en Susume

A los 30 años y desempleada después de dejar su trabajo de 11 años, Morioka Moriko decidió seguir una vida más gratificante y se convirtió en una mujer aislada, quien en sus viajes por la red terminó conociendo un juego en línea.

En el juego, Moriko comienza su nueva vida como Hayashi, un apuesto joven. Debido a que todavía no tiene experiencia en el juego, muere fácilmente y luego termina conociendo a Lily, una curandera muy amable. Hayashi y Lily se vuelven inseparables dentro del juego, y esto hace que Morioka esté aún más aislada de todo, dedicando su vida al juego.

En el mundo real, un día conoce a Sakurai Yuuta, una joven empleada corporativa de 28 años. Ambos lo consideran solo otro encuentro desigual entre extraños, sin embargo, el destino tiene más reservado de lo que creen.

Akagami no Shirayuki-hime

El anime gira en torno a Shirayuki, una hermosa chica pelirroja que vive en Tanbarun y trabaja como médico, utilizando plantas medicinales para curar a la gente del reino.

Su vida cambia cuando es notada por el príncipe de su reino, Raji, un joven que intenta obligarla a casarse con él para cumplir sus caprichos.

Negándose a renunciar a su libertad, Shirayuki se corta el pelo largo y escapa por el bosque, donde conoce y es rescatada por Zen Wistalia, el segundo príncipe de un país vecino, y sus ayudantes.

Con la esperanza de pagar su deuda con el joven príncipe que la salvó, Shirayuki decide trabajar para una corte en el país del Zen, y poco a poco los dos se van conociendo mejor mientras recorren sus propios caminos.

Tsuki ga Kirei

El último año de la escuela secundaria, reúne en la misma clase por primera vez a Kotarou Azumi, un aspirante a escritor, y Akane, un miembro del equipo de corredores.

Los dos son los encargados de cuidar el equipamiento del festival deportivo, y poco a poco se van acercando por sus encuentros casuales.

Aunque se quieren, descubrirán que el amor no siempre es fácil, ya que el dolor y la ansiedad también forman parte del proceso. Como si eso no fuera suficiente, el amigo de Kotarou, Takumi, ha estado enamorado de Akane desde el primer año y el amigo de Akane, Chinatsu, está interesado en Kotarou.

Aunque un poco lento al principio, Tsuki ga Kirei es uno de los mejores animes románticos de los últimos años.

Nana

Nana Komatsu es una chica ingenua e indefensa de 20 años que se enamora y se adhiere fácilmente a quienes la rodean. Un día, decide viajar a Tokio para encontrar a su actual novio, Shouji Endo.

Durante su viaje, el camino de Komatsu se cruza con el de Nana Osaki, una enigmática vocalista punk que viaja a Tokio en busca de convertirse en una estrella.

Los dos terminan convirtiéndose en amigos y esto hace que terminen compartiendo piso. A medida que las «Nanas» se conozcan mejor, compartirán sus sentimientos y desafíos, lo que pondrá a prueba su vínculo de amistad.

Kaichou wa Maid-sama

Misaki Ayuzawa, la primera mujer presidenta del consejo estudiantil, es muy estricta y es por eso que los chicos la apodaron «Demon President».

Para ayudar a su familia con los gastos del hogar, Misaki trabaja a tiempo parcial como empleada doméstica en un café, un secreto que mantuvo alejado de sus colegas para continuar con la imagen de mujer dura.

Sin embargo, un día, Takumi Usui, el chico más popular de la escuela, entra al café cuando Misaki está trabajando. Él termina interesándose por ella, haciendo que su vida cambie por completo.

Niños Tsuredure

El anime cuenta la historia de varios adolescentes ordinarios que todavía están en la escuela secundaria, abordando el amor joven y lo difícil que es decir «te amo» a quienes te gustan.

Con la formación de diferentes parejas, las historias están vagamente conectadas entre sí, al tiempo que nos muestran cómo los diferentes personajes disfrutan de su adolescencia y se enfrentan a sus problemas amorosos.

Eikoku Koi Monogatari Emma

El anime está ambientado en Londres, en el siglo XIX y cuenta la historia de una empleada joven y honesta, Emma, ​​que se enamora de William, el hijo mayor de una familia noble y muy rica.

Mientras Emma siente que ella es solo una carga para otras personas, con una vida sin propósito, William es un joven que no debe asociarse con personas de clase baja, siendo mal visto por su familia.

Darling in the Franxx

En un futuro lejano, la humanidad casi fue destruida por bestias gigantes conocidas como Urrosaurios.

Debido a esto, los humanos supervivientes se vieron obligados a refugiarse en ciudades fortaleza. En estas ciudades, los niños viven sin conocer el mundo exterior y están creados solo para el combate, siendo entrenados para pilotar robots gigantes conocidos como FranXX.

Los caminos de la guerra unen a Hiro, un ex piloto prodigio que ya no puede conectarse con sus compañeros y Zero Two, que perdió a su compañero durante un ataque de Urrosaurus.

Sukitte II na yo

Este es uno de mis animes de amor preferidos. Mei Tachibana es una estudiante de 16 años muy tranquila y tímida que se alejó de todos debido a un incidente de la infancia en el que se la culpó injustamente de la muerte de un animal.

Por eso no confía en nadie, lo que la hace vivir una vida apartada, sin amigos ni novio, ya que no cree en las personas.

La vida de Mei cambia drásticamente cuando conoce a Yamato Kurosawa, un chico popular que quiere ser su amigo. Los dos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, lo que hace que la niña vuelva a creer en las personas poco a poco.

Kimi ni Todoke

Sawako Kuronuma es una joven dulce y tímida que no puede adaptarse fácilmente a donde está, lo que a menudo hace que sus colegas piensen que su comportamiento es malicioso debido a su aparición con Sadako, el antagonista de la franquicia de películas de terror  . La llamada’.

Se siente atraída por su compañero de clase Shota Kazehaya, la única que la trata como a una chica normal. Con su ayuda, Sawako gradualmente comienza a pensar en hacer amigos y llevar una vida más normal, e incluso en vivir un romance.

Lee tambien: Mejores Animes de Ciencia Ficción Que Debes Ver

¿Conoces otros animes de amor que debamos incluir en esta lista? ¡Coméntalo abajo!
También recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *