Los mejores animes de aventura para ver

Publicidad

Viaja con estos animes a diferentes épocas y lugares míticos, las emociones serán diversas y revitalizaran tu espíritu de aventura. Todos estos animes te podemos dar la certeza de que son muy buenos, por lo tanto no te arrepentirás al verlos ¡solo ponte cómodo y que comience la diversión y aventura!

Quizá te interese: Animes para ver: Top 10 que no te puedes perder

Ataque a Titán (Shingeki No Kyojin)

animes de aventura

Este es uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos. Escrita por Hajime Isayama, la adaptación animada de Shingeki no Kyojin es una gran producción aclamada por fanáticos y críticos. Descubrimos un mundo distópico donde humanos tecnológicamente limitados viven encerrados detrás de los muros de sus ciudades por miedo a los Titanes, humanoides gigantes cuyo único deseo es comerse humanos. La acción se centra en el joven Eren Jaeger, después de ver a su madre devorada por uno de estos monstruos, Eren se alistará en el batallón de exploración. Soldados de élite que salen de los enclaves en un intento de limitar o incluso erradicar la amenaza de Titán. Una aleación animada que mezcla una pelea, un escenario totalmente loco pero dominado, un universo oscuro desde el que reflexiones sobre la historia, la política, las relaciones humanas y la muerte.

Fullmetal Alchemist

animes de aventura para ver

Es la loca historia de dos hermanos Edward y Alphonse Elric en busca de la Piedra Filosofal imaginada por Hiromu Arakawa. En este anime de aventura, es el poder de la alquimia el que gobierna el mundo.

Después de la muerte de su madre, es gracias a este poder que los héroes intentarán traerla de regreso a pesar de la prohibición formal de hacer este tipo de cosas. Obviamente no funciona y paga en efectivo, Edward pierde su pierna y su hermano pequeño todo el cuerpo, este último en sellado en una armadura masiva por Edward, quien finalmente sacrifica su brazo derecho para salvar a su hermano.

Publicidad

Aquí es donde comienza su búsqueda. Qué podemos decir, excepto que este es un anime excelente y adictivo que es a la vez divertido y oscuro. Dirección artística superior, personajes bien desarrollados.

JoJo’s Bizzare Adventure

animes de aventura

Jojo’s es la historia de varios personajes de varias épocas diferentes cuyo acrónimo es JoJo. Estos se enfrentarán principalmente al antagonista Dio Brando de la serie. Éste aparece en la primera temporada contra Jonathan Joestar en Inglaterra a finales del siglo XIX. Después de ser acogido por la familia Joestar, Dio, intenta tomar el lugar de Jojo como heredero de la familia.

Tras el fracaso de su plan, Dio decide utilizar una máscara mágica que lo transformará en vampiro. Por tanto, es a partir de este momento que Jonathan Joestar y sus descendientes lucharán contra los sueños de dominación de Dio. El manga de Hirohiko Araki es increíble por sus diseños de chara únicos inspirados en grandes diseñadores de moda, humor peculiar, peleas y muchas referencias a la cultura pop occidental. No se deje intimidar por la temporada 1, que a veces puede parecer un poco lúgubre.

Naruto

animes de aventura

Naruto es uno de los animes de aventura mas populares de todos los tiempos. Es la historia de un joven rechazado por las personas que lo rodean al ser el portador de un terrible monstruo en su interior, se cría en un mundo tradicional japonés dominado por clanes de ninjas con increíbles habilidades de lucha. Allí encontramos el clásico resorte de superarse hacia una meta casi inalcanzable. Aquí Naruto Uzumaki, un niño del pueblo escondido de Konoha, no dejará de hacerse más fuerte para convertirse en Hokage, el jefe y protector de su pueblo.

Seguiremos sus muchas aventuras que lo llevarán a enfrentarse a ninjas cada vez más poderosos y organizaciones oscuras que amenazan al mundo. Se trata de superarte a ti mismo, a tus amigos, a las relaciones familiares difíciles y las peleas son demasiado buenas, no te lo puedes perder.  

Bleach

Bleach

Un competidor directo de Naruto en la década de 2000 en el genero de los animes de aventura, ciertamente conoces al menos el nombre Bleach, creado por Tite Kubo. Como en casi todos los Shonen seguimos las aventuras de un adolescente.

Kurosaki Ichigo, capaz de ver fantasmas y espíritus. Rápidamente se encontrará con Rukia, una shinigami, una luchadora que protege a los humanos enfrentándose a los espíritus malignos: los «hollows». Tras este encuentro, Ichigo desarrollará sus propios poderes y participará en la defensa del mundo humano, pero también de la Sociedad de Almas, el mundo paralelo donde viven las almas de los muertos y los shinigamis.

A partir de ahí se ha convertido en un desastre, servido por una buena animación y potenciadores siempre más elegantes.

My Hero Academia ( Boku No Hero Academia )

My Hero Academia

Creado por Kohei Horikishi y Hirofumi Neda, My Hero Academia es el nuevo peso pesado de Shonen, tiene lugar en un mundo contemporáneo donde la mayoría de los humanos están dotados de poderes extraordinarios. Los mejores de ellos están destinados a convertirse en héroes, luchando por sacar a la luz la justicia y oponerse a los humanos que tienen poder pero que no son muy amables.

El personaje central de este Shonen es Midoriya Izuku o Deku, un niño común que nace sin ningún poder. Pero su espíritu de lucha, su insaciable deseo de justicia y su ilimitada admiración por All-Might, el héroe número uno, lo llevarán a realizar un encuentro que cambiará su vida y hará posible su sueño de convertirse en el más grande de los héroes. Es lindo, hermoso, lleno de buenas intenciones, personajes no muy minuciosos pero de todos modos, no nos importa, queremos la pelea y eso es lo que se nos da.

One Punch Man

One Punch Man

Es un soplo de aire fresco en el manga, un sátiro y la antítesis de un Shonen. Como en My Hero Academia, el universo está dominado por héroes, humanos con poderes increíbles que esta vez luchan contra una marea interminable de monstruos. La genialidad de esta anime es que aquí, Saitama, el héroe calvo de la serie, ya parece ser el jefe final, el ser más poderoso que existe, y resuelve todas sus peleas en un solo golpe de puño. Por lo tanto, seguimos las aventuras cómicas de un personaje completamente hastiado que se cabrea más que nada durante sus numerosas peleas que no presentan ningún desafío. Las situaciones y los monstruos suelen ser ridículos y la serie en sí es divertidísima, la idea es genial, la animación de algunas peleas es hermosa… Muchas buenas razones para comenzar a ver One Punch Man de inmediato.

Lee también: Como Ver One Piece Sin Relleno

¿Conoces algún otro anime de aventura que agregar a la lista? ¡Coméntalo abajo! También recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *