Mejores Animes de Magia Para Ver: TOP 9

Publicidad

Los magos y las hechiceras son lo mejor y nosotros sabemos que la magia puede llegar a ser el arma más poderosa jamás pensada y a la vez la solución para miles de problemas que agobian a las personas día a día, por eso nos encantan los animes de magia.

Ven con nosotros al mundo de la fantasía, en donde vas a poder encontrar toda clases de criaturas mágicas y míticas, desde dragones feroces a hadas gentiles, todo puede pasar cuando la magia está de por medio y es precisamente de esto de lo que tratan estos maravillosos animes que te dejamos acá.

Lee también: Mejores 16 Animes de Amor Que Debes Ver

Top 9 mejores animes de Magia

Fairy Tail

animes de magia

El poseedor de Fairy Tail es un famoso gremio mágico que sigue en busca de tesoros; básicamente, el sueño de todo fanático de las aventuras de rol. Con su magia, el grupo completará desafíos, se enfrentará a oponentes y aprenderá más sobre los demás y sobre sí mismos en una aventura de animes de magia.

Los personajes van al corazón, toda la confusión que enfrentan los hará reír, derramar lágrimas y podrás presenciar el sentimiento general de lo que una familia debe tener. Una de las ventajas de ser una serie tan larga es la variedad de diseños de personajes y estilos mágicos que puedes presenciar

Publicidad

Mahou Shoujo Madoka

animes de magia

Las chicas Madoka y Sayaka conocen a una nueva estudiante llamada Homura, ¡que está acompañada por un gato que habla! Este gatito mágico les ofrece a cada una un deseo y las convierte en chicas mágicas, pero la pareja pronto aprende a tener cuidado con lo que quieren.

Lo que parece ser un lindo anime, mahou shoujo, le da la vuelta a una trágica historia. La animación es absolutamente cautivadora. Los enemigos que enfrentan son brujas en laberintos extensos e intrincados en un estilo de animación completamente original y fuera de este mundo.

Fate / Zero

animes de magia

Este es uno de mis animes de magia favoritos. Fate / Zero cuenta la historia de Kiritsugu Emiya, un mago que es contratado por la familia Einzbern para ganar la guerra. Mientras tanto, Kirei Kotomine, un ejecutor de la Iglesia entra en la guerra por orden de su padre para ayudar a un aliado, Tokiomi Tohsaka, a ganar la guerra. 

Dado que cada competidor en la Guerra del Santo Grial tiene familiares mágicos, son arquetipos transmitidos de guerra en guerra, el elemento mágico de Fate / Zero es la historia central. La magia permite algunas escenas de lucha brillantes, tramas y personajes profundos, lo que convierte a Fate / Zero en un anime mágico imperdible para cualquier persona interesada en el género.

Majo en Takkyuubin

animes de magia

Kiki es una joven bruja en formación con el objetivo de convertirse en el verdadero negocio, yendo a vivir sola en una nueva ciudad. Con su gato negro Jiji a su lado, toma su escoba y se prepara para realizar su magia y demostrárselo al mundo. Mientras lucha por encontrar su lugar en su nuevo y extraño entorno, decide iniciar un servicio de entrega para todas las cosas; ¿Alguna vez te has imaginado con solo mirar el título?

Magi: The Labyrinth of Magic

Magos aparecen en un mundo lleno de mazmorras; laberintos subterráneos llenos de una gran cantidad de tesoros, así como una enorme cantidad de peligro en la forma de tus guardianes Djinn. Solo los magos más valientes pueden mejorar las mazmorras y reclamar el tesoro interior, y el joven Aladdin tiene la intención de hacer precisamente eso.

Los magos son realmente una joya preciosa en el anime actual, con un poco de todo, desde acción y aventura, humor y un mundo vasto y expansivo para viajar. Aunque el tema es árabe y se puede pensar que el diseño está predefinido, el lado fantástico de la serie realmente lleva la creatividad al siguiente nivel y lo mantiene intrigado.

Sakura Cardcaptor

Sakura Kinomoto estaba hojeando su biblioteca cuando encontró un libro lleno de tarjetas en lugar de papel. Decir el nombre de la primera carta que ve, Windy, activa su magia y libera las otras cartas del cautiverio. Ahora, Sakura debe corregir su error y recuperar las mágicas y traviesas Cartas Clow antes de que puedan causar estragos en el mundo.

No dejes que el arte lindo te engañe; aquí hay temas profundos. Están los temas lindos, pero a medida que avanzas en la historia, la trama se complica y, de repente, este anime sobre estudiantes de cuarto grado te hará estrangular. Cardcaptor Sakura es un anime para todas las edades, ya que fue tan influyente en el mundo occidental que llegó a enseñar mucho sobre el anime.

Log Horizon

La historia comienza con el encarcelamiento de 30.000 jugadores japoneses en un juego de fantasía en línea llamado Elder Tale. Lo que una vez fue un mundo de espadachines y hechiceros ahora es el mundo real. Shiroe intenta sobrevivir en compañía de su viejo amigo, Naotsugu, y una hermosa asesina.

Little Witch Academia

La brujería y la magia se transmiten de padres a hijos, pero una niña humana, Atsuko ‘Akko’ Kagari, sueña con convertirse en una bruja como su ídolo Shiny Chariot. Muchas aventuras vive Akko cuando descubre que los sueños y la realidad suelen ser dos cosas diferentes.

Little Witch Academia logró lo que pocos programas podrían haber hecho en estos días: trajo de vuelta a la chica mágica sin parecer un cliché. La razón principal por la que esta animación tuvo tanto éxito es por Studio Trigger y su increíble obra de arte.

Slayer

Lina Inverse es una bruja que se preocupa por tres cosas: comida, lucha y tesoro. Después de golpear y robar a un grupo de bandidos, Gourry Gabriev, un espadachín con algunos tornillos sueltos, la «rescata» de un grupo de viajeros. Uniéndose para más aventuras, los dos no se dan cuenta de que fuerzas poderosas están buscando el tesoro del bandido.

Antes de Louise de Zero No Tsukaima y antes de Megumin de Konosuba, estaba Lina de Slayers. Ella fue y sigue siendo la maestra de las explosiones, el caos y la destrucción. Realmente destruyó mundos enteros en su momento. También estableció la premisa de protagonistas ridículos y estrafalarios cuyo objetivo era hacerte reír primero.

Quizá te interese: Animes de Terror: Mejores 10 Que Debes Ver

¿Conoces otros animes de magia que debamos incluir en esta lista? ¡Coméntalo abajo!
También recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *