Top 10 Mejores Animes Isekai Que Debes Ver

Publicidad

El género de animes Isekai se está volviendo cada vez más popular y ya ha conquistado a innumerables fanáticos del anime en todo el mundo. Siendo uno de los géneros preferidos entre otakus. Centra la mayoría de sus historias dentro de un mundo paralelo o ficticio lleno de fantasía, magia y en ocasiones con criaturas “místicas”.

Si eres fanático del anime Isekai, no te puedes perder estos 9 animes.

Lee también: Los mejores animes de aventura para ver

Lista de Mejores Animes Isekai

Re:Zero

animes isekai

Un día, un joven llamado Natsuki Subaru, que sale de una tienda de conveniencia, es transportado a un mundo paralelo sin ninguna explicación. Tratando de averiguar por qué está aquí, Subaru es atacado por una banda de bandidos, pero es salvado por una joven, Emilia. Para agradecerle la ayuda que le brindó, él a su vez decide ayudarla a encontrar a un ladrón que le ha robado algo a Emilia.

Un buen día, Emilia y Subaru son atacados y asesinados por una persona misteriosa. Sin embargo, Subaru se despierta al lugar y al día en que llegó a este mundo. Es entonces cuando se da cuenta de que puede volver al pasado después de estar muerto. Para escapar de su perdición, Subaru decide usar su poder para salvar a Emilia y salvarse a sí mismo.

Publicidad

KonoSuba

animes isekai

La vida de Satou Kazuma termina demasiado pronto, debido a un accidente de tráfico … Mientras este último ha fallecido, una diosa llamada Aqua aparece frente a él y le ofrece reencarnar en el más allá, tomando el aspecto de un fantástico mundo de videojuegos. Después de adaptarse bien a este mundo y vivir con un pequeño equipo que incluye a la diosa Aqua, una hechicera llamada Megumin y un paladín, Kazuma tiene la tarea de derrotar al Rey Demonio. Sin embargo, debido a la incapacidad de su grupo para completar misiones, rápidamente abandonarán esta idea y tratarán de aprovechar este mundo tan perfecto a sus ojos. Desafortunadamente para él, sus caminos pronto se cruzarán con los de los generales del Rey Demonio, y así es como comenzarán las galeras.

Saga of Tanya the devil

animes isekai

Una joven al mando de un ejército de magos en una Europa de un mundo paralelo, durante la Primera Guerra Mundial de este mundo. A pesar de su corta edad y su frágil comportamiento, es capaz de destruir todo un ejército por sí misma. En su vida anterior, Tanya era en realidad una asalariada ordinaria que vivía en la ciudad de Tokio. Asesinada en 2013, luego se reencarnó como una niña, en otro mundo.

¡Esto es lo que sucede cuando haces enojar a Dios! Al poseer nuevos poderes, Tanya se convertirá en el arma y la mente más peligrosa y temida del ejército.

The Rising of the Shield Hero

animes isekai

Un día, Naofumi es convocado a un mundo de fantasía con otras tres personas para convertirse en los héroes de este mundo. En su llegada, a cada uno se le ofrece una de las cuatro armas legendarias. En este punto, Naofumi hereda un escudo simple considerado la más inútil de las cuatro armas. Por esto, pero también por su falta de carisma, Naofumi acaba con un solo compañero de equipo, mientras que los demás tienen varios compañeros que se unen a sus filas. Rápidamente, nuestro héroe será despreciado por todos, desde el rey hasta el pueblo.

No Game No Life

No Game No Life

Uno de mis animes isekai favoritos, Sora y Shiro son dos hermanos que viven aislados del mundo y permanecen enclaustrados en casa, negándose a ser parte del mundo real. La condición de nuestros protagonistas se reduce a un solo juego, siguen ganando y son considerados leyendas online. Tanto es así que realmente ya no les interesa. Invictos, nuestros héroes se ven transportados a un mundo de fantasía por un niño que se describe a sí mismo como Dios.

En este mundo, la violencia está prohibida entre las dieciséis razas que se codean. Las decisiones, los conflictos o incluso las guerras se resuelven con el juego, y los dos adolescentes se convierten rápidamente en los que pueden salvar a la raza Imanity, o a la humanidad. Conocen a Stephanie Dola, la nieta del difunto rey a quien consideraban loca. Así comenzó su nueva búsqueda: salvar a Imanity de su destino de perdedor.

Drifters

Drifters

El anime cuenta la historia del samurai Toyohisa, quien estaba librando una gran guerra en el año 1600. En esta batalla resulta gravemente herido, solo antes de morir es transportado a otro mundo, donde viven enanos, elfos, humanos y otras razas.

Guerreros de todas las edades y mundos son transportados a esta dimensión. Estos guerreros son conocidos como Drifters, cada uno con una habilidad diferente para ayudar a mantener el equilibrio de este mundo.

Digimon

Digimon

La historia de todo el anime de esta saga es básicamente la misma, un grupo de niños de la Tierra acaba en Digi Mundo, un mundo digital. En este mundo hay toda una sociedad de diferentes criaturas.

Los protagonistas de estas historias siempre se unen a los digimon para luchar contra las fuerzas del mal, que afectan tanto al Mundo Digi como al mundo real. Hay varias versiones / temporadas de este anime, ambas épicas.

Sword art online

Sword art online

De la categoría de animes Isekai, este definitivamente es mi preferido. En 2022 VRMMORPG, se lanza el RPG multijugador masivo de realidad virtual en línea. Con la ayuda de un casco de realidad virtual llamado Nerve Gear, que estimula los cinco sentidos del jugador a través del cerebro. Esto permite a los usuarios controlar los personajes virtuales con sus mentes. Kazuto Kirigaya, conocido como Kirito, es uno de los 10,000 jugadores que lograron comprar el juego.

Pero sucede algo inesperado, todos los jugadores no pueden cerrar la sesión. Se les dice que solo pueden cerrar la sesión si ganan los 100 pisos del juego. Pero se anuncia algo peor, la muerte en el juego significa la muerte en la vida real. Al encontrarse en esta situación desesperada, Kirito decide hacerse más fuerte para salir del juego lo más rápido posible y salvar a todos.

Zero no Tsukaima

Zero no Tsukaima

Louise es una chica noble que apesta con la magia, sin poder nunca usarla de la manera que quiere. Sus compañeros la apodaron «Zero Louise», debido a su incapacidad para usar cualquiera de los cuatro elementos mágicos comunes. El poder de un mago está determinado por la cantidad de elementos que puede usar, desde un solo elemento hasta cuatro elementos. Al comienzo del año en la academia de magia de Tristain, los estudiantes de segundo año invocan a seis espíritus familiares; esto se considera un ritual especial en el que un mago invoca a su sirviente protector eterno, que suele ser algún tipo de animal o criatura mágica. Sin embargo, Louise logra convocar a un humano común llamado Saito Hiraga, lo que la deja totalmente humillada.

Quizá te interese: Animes de comedia: Top 9 que no te puedes perder

¿Conoces otros animes isekai que debamos incluir en este top? ¡Coméntalo abajo! También recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *