Anna temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Anna, la nueva serie sobre un apocalipsis capaz de extinguir a todos los humanos que se encuentran en la faz de la tierra. Anna es una miniserie italiana, y aunque no ha tenido la repercusión que se esperaba, ha satisfecho a los espectadores que la han visto. Dejando una serie digna de disfrutar un fin de semana.

Sin duda, Anna ha logrado entregar una historia original, juntando géneros como el drama y el misterio. Haciendo que algunos espectadores sueñen con un posible escenario para una segunda temporada.

Las críticas tampoco se han quedado atrás, dejando comentarios positivos que han ayudado enormemente al crecimiento de la serie. Razón por la que la teoría de una segunda temporada agarra cada vez más fuerza. Es por eso que te invitamos a descubrir toda la información que hay acerca de Anna temporada 2.

Si te gustó Anna, seguramente amarás: Las mejores series italianas en Netflix.

Anna temporada 2
Anna temporada 2

¿Sobre qué trata Anna?

En la miniserie Anna, podremos observar cómo la humanidad está a punto de extinguirse. Debido a un potente virus del que se conoce muy poco, pero que tiene un gran porcentaje de mortalidad. Esta historia la veremos a través de la pequeña Anna, quien luego de salir de casa en busca de provisiones, vuelve y no consigue a su hermano Astor.

Ahora Anna tendrá dos enormes problemas, conseguir a su hermano a la vez que lucha contra el potente virus. Anna seguirá hacia adelante, siendo impulsada por el amor hacia su hermano y un posible mejor futuro.

Aunque la serie fue estrenada hace casi un año y medio, todavía no hay buenas señales de una segunda entrega. Haciendo que los espectadores pierdan las esperanzas de seguir disfrutando de esta maravillosa serie. Por lo que ahora se tienen grandes dudas con respecto a la continuación de la serie.

¿Se va a estrenar Anna temporada 2?

Cuando una serie es fascinante se puede notar a simple vista, solo basta ver lo satisfechos que se encuentran los espectadores. Y leyendo las reseñas que han dejado en diferentes sitios, se puede observar claramente la popularidad que ha alcanzado. Sin embargo, todo esto parece ser en vano, porque los productores realizaron un comunicado que nadie esperaba.

La serie Anna no tendrá temporada 2, una noticia que no fue muy bien recibida, ya que los fanáticos tenían otras expectativas. Pero lamentablemente estas expectativas no serán posibles, porque la miniserie fue creada desde un principio para albergar una sola temporada.

Además, el último episodio hizo referencia a un final digno de cualquier serie, un punto del que muchos espectadores no se dieron cuenta. Pero no te preocupes, estamos seguros de que más adelante vendrán series espectaculares donde se incluya un escenario apocalíptico.

Anna temporada 2
Anna temporada 2

¿Dónde ver la serie?

Si aún no has visto esta maravillosa serie, permítenos decirte que estás en el momento adecuado para comenzar. Ya que se encuentra disponible en una de las plataformas que viene creciendo a pasos agigantados. Esta plataforma no es nada más ni nada menos que Disney+, una plataforma que parecía atraer muchos espectadores con su diverso contenido.

Por lo que sí, Anna está disponible en Disney+, lo mejor de todo es que la puedes disfrutar en cualquier momento. Inclusive si no tienes conexión a internet, ya que la plataforma permite a sus usuarios descargar los episodios para verlos después.

¿Te gustaría que haya una temporada 2 de Anna? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, te recomendamos leer: A tres metros sobre el cielo temporada 4 – Todo lo que sabemos.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.