Aquel año nuestro temporada 2, fecha de salida y detalles

Aquel año nuestro, la popular serie que culminó en enero de este año, ha dejado mucho de qué hablar. Sobre todo por la calidad de la producción ofrecida, llegando inclusive a ganar algunos premios, como el Drama Award SBS en el 2021. Recibiendo grandes elogios por parte de los espectadores, quienes sueñan con una segunda temporada.

La serie Aquel año nuestro, fue estrenada en diciembre del 2021, transmitiendo episodios nuevos los lunes y martes, de manera consecutiva. Se puede observar como la serie porta características dramáticas, cómicas y románticas de una manera sin precedentes. Es por eso que te invitamos a continuar leyendo este post, dirigido especialmente hacia Aquel año nuestro temporada 2.

¿Fascinado con Aquel año nuestro? Que te parece si ves películas buenas que casi nadie conoce.

aquel año nuestro temporada 2

¿Cuál es la trama de Aquel año nuestro?

Aquel año nuestro está basada en la historia de una ex pareja, quienes no terminaron en buenos términos y cerraron su relación con un contundente “ojala no nos volvamos a ver más nunca”. Pero, como la vida es caprichosa, es obvio que se vuelven a encontrar, pero en circunstancias totalmente ajenas a los dos.

Debido a que con anterioridad habían filmado un pequeño documental, que después agarró una fama que ninguno imaginaba. Por lo que se vieron obligados a volver a encontrarse, sin embargo, luego de este furtivo encuentro, la ex pareja se halla en una situación de sentimientos encontrados.

La serie fue producida por las empresas Studio N y Super Moon Pictures, quienes colaboraron con SBS TV y Netflix para su distribución. Aquel año nuestro cuenta con 16 capítulos, cada uno con una duración de 1h y 10min. Por lo que el entretenimiento está asegurado a como dé lugar.

aquel año nuestro temporada 2 netflix

¿Estará disponible Aquel año nuestro temporada 2?

Luego de haber culminado la serie en enero, los fanáticos quedaron con un vacío, ya que siguen esperando el pronunciamiento oficial por parte de las empresas productoras. Y no es para menos, pues la serie entregó una cadena de emociones que los espectadores pocas veces han visto.

Al no encontrarse declaraciones oficiales por parte de los medios de transmisión, es imposible acertar sobre si habrá una segunda temporada o no. Pero, todo apunta hacia que no tendremos Aquel año nuestro temporada 2.

Una de las razones más grandes es que la serie culminó dándole un fin adecuado a los personajes, por lo que las posibilidades de ver una secuela son prácticamente bajas. Sin embargo, algunos fans prefieren esperar a que algún medio oficial se pronuncie al respecto.

¿Dónde se puede disfrutar esta serie?

En caso de que aún no hayas visto la serie Aquel año nuestro, se puede disfrutar a través de la plataforma de streaming Netflix. Quienes son los principales encargados de transmitir la popular serie a nivel internacional.

Los 16 capítulos están completamente disponibles, por lo que cualquier usuario tiene acceso completo a la serie. La cadena televisiva SBS TV ha dejado de transmitir la serie, por lo que la única manera de disfrutar la serie es a través de la ya mencionada Netflix.

Si este post te ha servido de ayuda o tienes algún comentario al respecto, no dudes en escribirlo, de igual manera nuestras redes sociales, Facebook e Instagram se encuentran disponibles para cualquier comentario. ¿Te quedaste sin series y películas para ver? Que tal si le das una oportunidad a las películas psicológicas.

Puntafina

One thought on “Aquel año nuestro temporada 2, fecha de salida y detalles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.