Arma letal temporada 4 ¿Confirmado por los directores?

Arma letal o también conocida como Arma mortal, es una serie estadounidense, la cual tiene las mismas bases de la película con el mismo nombre. Una de las mejores series de acción, recibiendo elogios en todas partes del mundo. Debido a la gran programación y composición que posee, en donde mezcla géneros de drama, policial y de acción.

Actualmente la serie cuenta con tres temporadas, por lo que los fanáticos más fieles se preguntan sobre una cuarta temporada. Nada más alejado de la realidad, ya que la serie ha ganado grandes espectadores en poco tiempo. Te invitamos a seguir leyendo para conocer todo con respecto a Arma letal temporada 4.

¿Ganas de ver algo diferente? Prueba Un Amor latente y su posible temporada 2.

arma letal temporada 4

¿Qué ocurre en Arma letal?

En la serie Arma letal podemos encontrar al detective Roger Murtaugh, quien tiene una bella familia, conformada por su esposa y sus tres hijos. Roger es un detective centrado, su principal objetivo es colocar tras las rejas a los criminales más peligrosos de la ciudad. Pero, su vida cambiará un poco cuando se asocie con Martin Riggs.

Martin Riggs, también es un detective, pero a quien la vida no lo ha tratado tan bien, pues su esposa fue asesinada. Al igual que su hijo no nacido, por lo que desarrollará métodos poco convencionales para acabar con los criminales. Los cuales harán que la vida de ambos dependa de un hilo en cada momento, pero ambos lucharán juntos a pesar de todo.

La serie Arma letal se estrenó en septiembre del 2016 y culminó su última emisión en febrero del 2019. Lo que hace pensar a los fanáticos que la serie vuelva con una cuarta entrega, motivado principalmente por la gran audiencia con la que ha contado durante todo este tiempo.

¿Se estrenará Arma letal temporada 4?

Arma letal, ha sido una de las pocas series policiales que los espectadores desean que nunca se acabe. Lamentablemente, los productos tienen malas noticias para los fanáticos de la serie, quienes han sabido esperar pacientemente.

Arma letal temporada 4 no será posible, a pesar de que cuenta con un gran popularidad, los productores han decidido cancelarla. Principalmente por un par de problemas en los sets de grabación y el despido de Clayne (Martin Riggs). Decisión que no ha gustado para nada entre la fanaticada, pero quienes entendieron la gravedad del asunto.

arma letal temporada 4
Alma letal temporada 4

¿Dónde se puede ver el resto de temporadas?

Aunque la serie no va a continuar con una cuarta temporada, los espectadores han optado por revivir la serie y disfrutarla de nuevo. Lo cual es posible gracias a la plataforma de streaming que tomó los derechos de la serie, para luego poder transmitirla a nivel internacional.

Arma letal se puede ver en HBO Max, en esta plataforma se pueden encontrar las tres temporadas de la serie. Además, podrás disfrutar de los 55 episodios, cada uno con una duración de 45 minutos aproximadamente. Aparte se puede ver en diferentes idiomas y subtítulos, siempre y cuando el usuario así lo desee.

Qué te parece si nos dejas un comentario con tu opinión sobre las temporadas de Arma letal, o comparte tu comentario a través de nuestro Facebook e Instagram. Te invitamos a ver: Mr. Sunshine.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.