Asobi Asobase temporada 2

Asobi Asobase es un anime japonés de género comedia surrealista y drama escolar, siendo dirigida por Seji Kishi y animado por la compañía Lerche. Su primera emisión tuvo lugar el 8 de julio de 2018, actualmente cuenta con una temporada de 12 capítulos, un OVA y dos episodios especiales. Rápidamente se convirtió en la serie más esperada del año, por lo que sus seguidores han estado esperando ansiosos por Asobi Asobase temporada 2.

¿Qué ocurre en Asobi Asobase?

El anime Asobi Asobase es una serie similar al manga Asobi Asobase, el cual fue escrito e ilustrado por Rin Suzakawa siendo su primera publicación el 26 de junio de 2015. Mientras que la adaptación al anime fue emitido años después, específicamente en julio de 2018, culminando en septiembre de ese mismo año.

Ahora bien, Asobi Asobase nos cuenta la historia de tres chicas muy diferentes, las cuales se hacen amigas muy pronto al ser compañeras de clase. Por lo menos, Hanoko Honda es una chica japonesa muy extrovertida, energética y divertida. Ama los juegos y arrastra a sus dos otras compañeras a que jueguen con ella. Es muy inteligente pero de personalidad infantil, también es buena en los deportes; sin embargo, no tiene interés en los mismos.

Por otro lado, tenemos a Olivia, es una chica que acaba de llegar a la escuela donde estudian Hanoko Honda y Kasumi Nomura. Al presentarse con los demás estudiantes, Olivia se hace pasar por una extranjera de internación estadounidense. Sin embargo, esto es falso, pues la chica ha crecido en Japón, siendo sus padres los únicos extranjeros. Para hacer esto más creíble, finge ante todos que tiene un nivel de japonés muy básico, el cual va “mejorando”.

Por último, tenemos a Kasumi Nomura, es una chica que no le gustan los juegos, ya que cuando era más joven su hermana mayor lograba ganarle fácilmente y le hacía burla por ello. Es realmente mala en inglés, por lo que le pide a Olivia que le enseñe inglés y esta a su vez le enseñara como se divierten los japoneses. Pero, lo que no sabe es que Olivia está fingiendo se estadounidense, y peor aún, que esta no sabe nada del idioma inglés.

A pesar de que las chicas son adorables, dicho anime no es un slice of life escolar como estamos acostumbrados a ver. Por su parte, Asobi Asobase es un anime que rompe el estereotipo de que las chicas son adorable y actúan como tal. Sino que, podemos ver unas chicas adorables que hacen locuras y por ende, son más apegadas a la realidad.

¿Cuándo se estrenara Asobi Asobase temporada 2?

Todos los seguidores de este anime, están esperando ansiosos el estreno de Asobi Asobase temporada 2. Ya que, ha pasado bastante tiempo desde su última emisión, siendo el 23 de septiembre de 2018 con el capítulo 12 de la primera temporada.

Por suerte, tenemos buenas noticias, aunque no se ha confirmado nada aun por parte de Lerche, debemos saber que se han publicado nuevos volúmenes en Asobi Asobase manga, Lo que nos deja con una clara respuesta, la segunda temporada de Asobi Asobase viene pronto, se estima que sea lanzada para finales de 2022 y comienzos de 2023.

¿Dónde se puede ver Asobi Asobase?

La serie de anime Asobi Asobase se encuentra disponible en España y otros países en la plataforma de streaming Cruchyroll. Donde encontraras la primera y única temporada junto con los 12 capítulos, el OVA y los dos capítulos especiales.

Y con esto hemos culminado este artículo, pero no podemos irnos sin antes invitarte a dejar un comentario y hacernos saber lo que piensas de Asobi Asobase temporada 2. Además, si quieres enterarte de toda la información de tus series y películas favoritas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook e Instagram.

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.