Todo Sobre Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón Temporada 2

Los dramas coreanos siguen siendo los más amados por los jóvenes espectadores, y esta vez Netflix nos regala uno de los mejores K-Dramas de la temporada. A tal punto que nos preguntamos ¿Habrá Aterrizaje de emergencia en tu corazón (Crash Landing on You) temporada 2? Que viene con un argumento único de romance, acción y suspenso.

Si deseas conocer más de la conmovedora serie, aquí te contamos todo. Y, sobre todo, te diremos si la historia continuará con más temporadas. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Top 4 películas románticas en Netflix

¿De qué trata Aterrizaje de emergencia en tu corazón?

De qué trata Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Yun Se ri es una joven heredera, quien sufre un accidente causado por una tormenta mientras realiza parapente y termina aterrizando en Corea del norte. Ahí la encuentra Ri Jung-hyuk un oficial del ejército norcoreano que en vez de entregarla la protege. El oficial la esconde de las autoridades del norte.

 Luego comienza el enredo, ya que al pasar tiempo juntos comienzan a enamorase uno del otro, poniendo en peligro a sus seres queridos. Aterrizaje de emergencia a tu corazón, es una serie de televisión surcoreana, que se estrenó el 14 de diciembre del 2019. Hasta el 16 de febrero de 2020 con de un total de 16 episodios de una hora y media aproximadamente.

¿Cuando se estrena Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón temporada 2?

Cuando se estrena Aterrizaje de emergencia en tu corazón temporada 2

Tras el gran éxito que tuvo la serie en la primera temporada, todos los que hemos amado la serie coreana. Tenemos la ilusión de que pueda haber el estreno de Aterrizaje de emergencia en tu corazón temporada 2. ¿Será posible una nueva temporada?

A pesar de ser una de las series con más rankings en audiencia internacional, como hemos mencionado antes. Y de haber recibido muy buena crítica, aún no se ha confirmado si habrá o no una segunda temporada. Por ahora solo nos queda seguir apoyando la serie, y hacer notar lo mucho que queremos ver Aterrizaje de emergencia en tu corazón temporada 2.

De confirmarse, es probable que la 2 temporada de Crash Landing on You vería la luz para finales del 2021 o principios del 2022.

Crash Landing on You temporada 1

Aterrizaje de emergencia en tu corazón fue filmada en locaciones de Corea del Sur, Suiza y Mongolia. El exitoso drama obtuvo el mayor rating de audiencia en su país, por encima de las demás producciones y ahora en el mundo entero. 

Se transmitió originalmente en Corea por tvN y luego fue distribuida internacionalmente por Netflix. La producción de la serie estuvo a cargo de la compañía Studio Dragón, creada por Lee Jung Hyo, quien trabajó junto al guionista Park Ji Eun.   

Crash Landing on You temporada 2
¿Habrá temporada 2 de Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón?

Reparto

El drama coreano contó con un elenco maravilloso, liderado por Hyun Bin, quien compartió con la protagonista Son Ye Jin. Actores dedicados al medio del entretenimiento de Corea del Sur quienes son figuras iconos de los doramas.

Conozcamos el reparto de aterrizaje de emergencia en tu corazón:

Hyun Bin como: Ri Jeong-hyeok

Son Ye-jin como: Yoon Se-ri

Seo Ji-Hye como: Seo Dan

Kim Jung –hyun como: Gu Seung-jun

Crash Landing on You temporada 2

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Aterrizaje de emergencia en tu Corazón temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Amor en la ciudad tendrá temporada 2?

Saharay Perez

15 thoughts on “Todo Sobre Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón Temporada 2

  1. Quisiera q hubiera 2da temporada de la seríe aterrizaje de emergencia en tu corazón está buenísima la seríe ya q lo veo una y otra vez y no me aburre queremos 2da temporada

  2. Exelente Serie coreana, que me con movió, y me hizo Llorar, Es una gran Serie, y me encantaría la segunda temporada, la espero con ansias, e visto 10 veces la serie y aún así me sigue conmoviéndo..

  3. Una serie romántica, muy entretenida, muy sana y maravillosa me hizo recordar cuando tuve amores con una chica muy especial de Ucrania. Me gustaría ver una segunda temporada. Felicidades

    Me gustaría que se volvier

  4. me fascino, deseo de todo corazon haya segunda temporada.
    al final entendi que estan juntos en Suiza? como que tienen su propia casa? pero se casaron o no?

  5. AMARIA DE VERDAD QUE HUBIERA UNA SEGUNDA PARTE, QUISIERA VER PASO CON CADA UNO DE LOS PERSONAJES. YA HE VISTO LA SERIE UNAS 7 VECES DE TANTO QUE ME GUSTO. QUEREMOS UNA SEGUNDA PARTE

  6. Me encanto la serie, la disfrute a tal punto que me sentia dentro de la serie, rei, llore, sufri y fui feliz…. Quiero la segunda temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.