¿Está disponible la serie Atlanta en Netflix?

La serie Atlanta es una producción original escrita y dirigida por Donal Glover. Esta increíble serie nos relata la historia de un rapero llamado Paper Boi. La tercera temporada está programada para estrenarse este año, lo que ha hecho que la atención por Atlanta aumente. Tanto que muchos nos preguntamos si está disponible Atlanta en Netflix.

Ya que para los que aún no han visto las dos primeras temporadas, deberán verla para entrar en contexto. Es por eso, que hemos realizado este post para responder esa y otras preguntas relacionadas a la serie Atlanta. Además de otras informaciones importantes. Así que, si quiere saber más sobre la serie, donde verla y demás, ¡¡¡sigue leyendo!!!

Te recomendamos leer: ¿Está disponible House en Netflix?

¿De qué trata Atlanta?

de que trata la serie Atlanta
Atlanta en Netflix

La serie Atlanta, nos relata la historia de un rapero llamado Paper Boi, un afroamericano que junto a su primo se meten en el mundo del rap. A lo largo de su carrera pasarán diferentes dificultades. Su evolución personal y profesional será complicada por la diferencia en la percepción del arte.

Estos jóvenes raperos emprenderán una nueva vida en Atlanta, en especial Earn, quien busca redimirse con su ex novia, hija y padres al haber abandonado la universidad. Siendo un hombre inteligente, pero con poca iniciativa, comenzará en el rap con su primo bajo el nombre artístico Paper Boi. Su primo está cerca de convertirse en una estrella, por lo que lo busca para conectar con el fin de mejorar su vida artística.

Atlanta posee una mezcla entre el drama y la sitcom. Motivo por el cual nos mantiene pegado a la pantalla. De forma armónica la serie construye situaciones hilarantes, pero también incómodas y reflexivas para el público. Algo muy particular de la serie es que cada capítulo cuenta con una auto conclusión.

¿Está Atlanta en Netflix? ¿Cómo verla?

esta atlanta en Netflix

La plataforma Netflix, siempre ha contado con las mejores series y películas en su catálogo. Es por eso, que al escuchar sobre una serie tan buena como lo es Atlanta, nos preguntamos si está o no en Netflix, o donde y como verla.

Afortunadamente, si la serie Atlanta si está en Netflix, para verla solo debes ingresar a la plataforma y suscribirte. También la puedes ver en el canal Fox Channel, si ya tienes cualquier paquete básico de televisión, podrás ver la serie Atlanta gratis.

Cuantas temporadas tiene Atlanta

Hasta el momento, la serie Atlanta cuenta únicamente con dos temporadas muy buenas. Estas se grabaron antes de la pandemia, por lo que las grabaciones para otras temporadas se detuvieron. No obstante, FX confirmó que para este año 2021 tendremos una tercera temporada.

Reparto Principal de Atlanta

Atlanta en Netflix
Atlanta en Netflix

Como siempre, el reparto de una serie o película es de gran importancia. Después de todo son los encargados de conectar con la audiencia y transmitir lo deseado. Es por eso que muchos productores suelen ir por lo seguro con actores conocidos.

Sin embargo, en Atlanta vemos a diferentes actores, algunos ya conocidos, pero otros totalmente nuevos, pero con grandes potenciales. Razón por la que conectamos con la historia de cada protagonista de cada capítulo.

A continuación te dejamos el reparto principal de Atlanta:

Donald Glover, Emmett Hunter, Lakeith Stanfield, Terri Abney, Jane Adams, Brian Tyree Henry, Lucius Baston, Zazie Beetz, Precious Bright, Deaven Brooks, Jessica A. Caesar, Roy Coulter, Elizabeth Davidovich, Crystal Alicia Garrett, Chris Greene, Derrick Haywood, Key Jones, Isiah Whitlock Jr., Myra Lucretia Taylor, Harold House Moore, RJ Walker, Matthew Barnes, Griffin Freeman, Cranston Johnson, Diane Sellers, Brandon Hirsch, Dennis L.A. White.

reparto

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está Fleabag en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Atlanta en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *