Aun así temporada 2 ¿Tendremos nueva entrega?

En agosto del 2021 finalizó la serie de drama y romance conocida como Aun así, por lo que los fanáticos se encuentran en pleno auge. Sobre todo, realizando muchas preguntas, una de las más importantes es ¿Podremos ver Aun así temporada 2? Y es que no importa cuánto tiempo haya pasado luego de su última emisión, los espectadores siempre van a querer más.

Una serie que ha dejado sorprendidos a muchos, pues a pesar de ser una adaptación de la serie I know but, los protagonistas lo han hecho de maravilla. Ganándose inmediatamente al público y recibiendo elogios de la crítica. Es por eso que te invitamos a continuar leyendo, para que te enteres de todo los escenarios posibles en Aun así temporada 2.

¿No sabes que ver mientras esperas Aun así temporada 2? Te recomendamos ver las mejores series chinas.

aun asi temporada 2

¿De qué trata Aun así?

Es la historia de Park Jae-eon un joven bastante guapo, quien considera que las relaciones no son para él. Por otro lado tenemos a Yoo Na-bi, una carismática joven, que luego de pasar un rato amargo con su último amor, decide no confiar tan fácilmente en las personas.

Pero todos estos estándares están a punto de destruirse, luego de que ambos se conozcan y empiecen a compartir más de su vida privada. Sin duda, una serie que ha sabido cómo mantener a los fanáticos pegados a la pantalla. Generando un sinfín de drama a lo largo de la serie, donde más de uno se pueden ver identificados.

Aun así, se lanzó al aire en Corea del Sur a través de la televisora JTBC originaria del mismo país. En el resto del mundo se pudo disfrutar por medio de la plataforma de streaming Netflix, debido a que fue una de las productoras principales. La serie posee un total de 10 episodios, junto con una duración promedio de 1 hora.

¿Va a salir Aun así temporada 2?

A pesar de haber finalizado hace casi un año, los espectadores guardan esperanzas por ver la segunda temporada de esta cautivadora serie. Lo que ha provocado que se hagan sentir en distintas redes sociales, haciendo todos, una pregunta en común ¿Cuándo sale Aun así temporada 2?

Sin embargo, los productores principales ya salieron a dar un comunicado oficial, llegando a la respuesta que muchos no querían escuchar. La serie Aun así no tendrá temporada 2, esto se debe a que la serie que adaptan ya finalizó. Por lo que los planes de una segunda temporada se vieron esfumados rápidamente.

Pero hay quienes son más escépticos, pues prefieren esperar pacientemente si la producción cambia de opinión. Debido al gran éxito que la serie significó con tan solo 10 episodios y consiguiendo una gran cantidad de fanáticos.

¿Dónde ver Aun así?

Aun así, la cual cautivó tanto a los locales como a los extranjeros, aún sigue disponible, para aquellos que deseen revivir este apasionado romance. Se puede disfrutar a través de Netflix, la cual posee gran parte de los derechos de producción.

Dependiendo del país en que te encuentres la podrás disfrutar en varios idiomas, normalmente estará disponible en inglés, español y en su idioma original. Es importante resaltar que la plataforma tiene a su disposición los 10 capítulos de la serie. Aparte de poseer unos cuantos tráileres para quienes disfrutan de los resúmenes.

aun asi temporada 2

¿Qué ocurrió en el final de la primera temporada?

El final de Aun así ha sido uno de los finales más impactantes, teniendo en cuenta las series originarias de Corea del Sur. Esto sucede porque la protagonista Yoo Na-bi termina rompiendo su relación con el joven Park Jae-eon, en un dramático giro final.

Por lo que deriva en la nueva relación entre Yoo Na-bi y Do-hyeok, de igual manera se muestra como Yoo Na-bi logra sobreponerse. Adaptando una personalidad mucho más prudente y reservada, pero a su vez, manteniéndose alerta a cada movimiento que realice Do-hyeok.

No sabemos si tengamos Aun así temporada 2, pero mientras tanto puedes ir viendo series asiaticas que te atraparán. Déjanos saber en los comentarios que opinas de que no tengamos segunda temporada y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.