Away temporada 2 ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Publicidad

Away es la serie espacial que Netflix está por sacar y que este llamando bastante la atención de los fans de la ciencia ficción, pero será renovada acaso habrá Away temporada 2. Aunque esto en parte va a depender de cómo salga todo con la primera temporada, no debemos olvidar que esta es la producción más ambiciosa que tiene la plataforma para este año. Esto queda bastante claro al ver que cuenta con Hilary Swank como protagonista.

¿De qué trata Away?

Desafortunadamente Netflix ha estado manteniendo muchos detalles de la serie en secreto, por lo que no se sabe mucho sobre su trama. Aunque sí sabemos que se trata sobre la tripulación de una nave espacial de la NASA en una misión única a Marte. Durante este viaje vamos a tener que seguir a Emma Green, que es el personaje que interpreta Hilary Swanks.

Emma es la astronauta que lidera la importante misión al planeta rojo y a lo largo de todos los capítulos de la serie vamos a poder ver como maneja tal situación. Pero no solo eso sino que tiene que manejar el hecho de haberse ido en un momento bastante difícil para su familia.

Más allá de esto no se ha revelado mucho sobre la serie, pero queda claro que aparte de ver la relación que tendrán los tripulantes de la nave, también se va a seguir los desafíos en las relaciones con quienes se han quedó en la tierra. Con esto en mente podemos esperar una historia plagada de emociones, como en muchas películas y series de este tipo.

¿Quiénes estarán en la serie?

Como protagonista vamos a tener a la mismísima ganadora de un Oscar Hilary Swank como Emma Green y junto a ella tendremos a Josh Charles como Matt, que será el marido de Emma. Otros personajes serán;

Publicidad

Alexis como la hija adolescente del personaje de Swank.

Como miembros de la tripulación encontraremos a Ray Panthaki, Ato Essandoh, Mark Ivanir, y Vivian Wu.

Hay que mencionar que aparte de estos grandes nombres frente a la cámara, detrás de ellas hay otros que destacan bastante. En concreto, los productores ejecutivos que forman esta producción son Jessica Goldberg (The Path), Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) o Matt Reeves (The Batman). Como podemos notar no solo hay grandes actores, sino que se cuenta con un equipo de trabajo excelente y esto puede darnos muchas esperanzas para un Away temporada 2.

¿Cuándo se estrena Away temporada 2?

Away serie

Por el momento no se sabe nada sobre Away temporada 2, por lo que debemos esperar un poco para conocer cómo va con la primera entrega, la cual se va a estrenar el próximo 4 de septiembre. En cuanto a si hay posibilidades de que haya una segunda temporada, la verdad es que si, ya que como mencionamos antes esta es la gran producción que tiene Netflix en mente.

Aparte debemos tener en cuenta el gusto que la plataforma de Streaming le está teniendo a las series espaciales. Con esto en mente es muy probable que tengamos una segunda temporada de Away, la cual llegaría en algún momento del próximo año.

Publicidad

One thought on “Away temporada 2 ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *