Baby temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Publicidad
Cuándo se estrena Baby temporada 4

¿Qué se sabe sobre Baby temporada 4? ¿Llegará a su fin esta historia? ¿Cómo termina? Con el inminente estreno de la tercera temporada de esta serie son muchas las preguntas que tienen los fans y afortunadamente aquí te traemos la respuesta, teniendo en cuenta la información que se tiene hasta ahora de la serie.

¿De qué trata Baby?

En términos simples la historia gira entorno a dos jóvenes que viven en Roma y quieren aprender a independizarse en el mundo de la prostitución. Se trata de una serie inspirada en un caso real, y entra dentro del género íntimo y drama. Hay que mencionar que esta ha sido una de las series más polémicas de Netflix y ya cuenta con dos temporadas y la tercera está por llegar.

¿Cuándo se estrena Baby temporada 4?

Baby reparto

Desde ya se conoce que no habrá cuarta temporada para esta serie, ya que la plataforma anunció que la tercera será el final de toda la serie. Algo entendible si tenemos en cuenta que hasta ahora todos los secretos han sido revelados. Concretamente se espera que llegue el 16 de septiembre.

¿De qué tratará la tercera temporada de Baby?

Aunque las dos primeras entregas sirvieron mucho para aclarar secretos de la serie, aún hay cosas por tratar y de ello se encargará la tercera y última entrega. Para empezar vamos a poder ver los altibajos de Chiara y Damiano, ya que la segunda temporada giró entorno a ellos. Pero también vamos a poder ver que pasara con el descubrimiento de Damiano, al enterarse que su padre, el Embajador, le espía y tiene fotos de todos los chicos de su entorno.

De igual forma la tercera entrega termina de aclarar que secreto tiene Natalia y a saber qué pasará con la vida de Ludovica, la cual como debemos saber ha pasado por muchos cambios. La relación entre Fabio y Brando y entre Niccolo, Monica y Virginia, también serán temas importantes en la tercera temporada de Baby.

Publicidad

¿Cómo termina todo?

Cómo termina Baby

Si tomamos en cuenta que esta historia está basada en una historia real, podemos hacernos una idea de cómo será el final. En la vida todo este caso termino con la detección de varios hombres importantes de Roma que fueron acusados de abuso sexual a menor. Sin embargo, lo más probable es que en la serie Chiara y Ludovica terminen cansadas de los abusos de Fiore.

Como resultado terminaran denunciándolo con la policía, aunque esto también lo podría hacer Damiano como un modo de rescatar a su novia. Claro está que esto es mera suposición, basado en todo lo que ha ocurrido con la serie y cómo se relaciona con el caso de la vida real.

¿Quiénes estarán en la última temporada?

El elenco se va a mantener casi igual, ya que tendremos caras nuevas como Anna Lou Castoldi (Aurora), pero el resto del reparto si se mantiene;

  • Benedetta Porcaroli (Chiara).
  • Alice Pagani (Ludovica).
  • Riccardo Mandolini (Damiano).
  • Brando Pacitto (Fabio).
  • Mirko Found (Brando).
  • Lorenzo Zurzolo (Niccolò).
  • Isabella Ferrari (Simonetta).
  • Claudia Pandolfi (Monica).
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *