¿Bad Boys for Life llegará a Netflix?

25 años desde el comienzo de la franquicia y 17 años desde Bad Boys 2, la tercera película de Bad Boys, Bad Boys for Life finalmente está disponible en los cines de todo el mundo. Lo más importante es saber si Bad Boys for Life llegará a Netflix. Te damos la respuesta ya, Bad Boys for Life no llegará a Netflix en el futuro cercano, pero existe la posibilidad de que llegue eventualmente. Te contamos más en este post.

¿De qué se trata Bad Boys for Life?

Bad Boys for Life es una comedia estadounidense de acción policial y la tercera entrega de la franquicia de Bad Boys. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, esta es la primera de la trilogía que no será dirigida por el propio rey de las explosiones, Michael Bay (director de Underground 6).

Después de un intento fallido de asesinato en su vida, Mike, junto con Marcus, deben trabajar juntos una vez más para derrotar al asaltante desconocido con un vínculo con el pasado de Mike. La excéntrica pareja también se une al equipo de élite conocido como AMMO, mientras intentan derribar al líder del cartel de drogas de Miami, Armando Armas.

¿Bad Boys para siempre llegará a Netflix?

Las películas producidas y distribuidas por Sony Pictures, actualmente están encerradas en un acuerdo de licencia con STARZ hasta el 2021. Hasta el próximo año, los últimos lanzamientos cinematográficos de Sony solo estarán disponibles en STARZ.

Sony ha dejado muy claro que una vez que este acuerdo llegue a su fin, otorgarán licencias de películas de forma individual en lugar de a granel. Hay muchas posibilidades de que Netflix pueda elegir Bad Boys for Life, pero lo antes posible sería en algún momento del 2022.

Si tienes una suscripción de DVD en Netflix, Bad Boys for Life estará disponible para alquilar a finales de este año.

¿Ya viste Bad Boys for Life en el cine? ¿Qué te pareció? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: