¿Está disponible Barry en Netflix?

Últimamente una de las preguntas más frecuentes con las que nos podemos encontrar en la web, es si ¿Está Barry en Netflix? Ya que, esta serie creada por Alec Berg y Bill Hader, traída al público el 20 de marzo del 2018. Ha alcanzado una gran popularidad.

Así que la respuesta que usted desea conocer, de si la película está en streaming en la plataforma de Netflix. De que trata, o conocer acerca de sus personajes principales. y otros que hacen que esta historia cobre vida. No se aparte y siga con nosotros para conocer más de la serie Barry.

Te recomendamos leer: ¿Está Mrs. Fletcher en Netflix?

De qué trata la serie Barry

Como ya mencionamos anteriormente, Barry es una serie de televisión de género comedia, creada en los Estados Unidos. Trata de un asesino a sueldo que es contratado para hacer un trabajo especial en la ciudad de Los Ángeles.

De que trata Barry

¿Qué trabajo se le encargó? Este asesino con grandes problemas de depresión llamado Barry, viaja a la ciudad de los Ángeles a hacer un trabajo de su profesión. Pero ocurre algo inesperado que da un giro de 180 grados a la vida de Barry. Nuestro personaje principal conoce a una serie de jóvenes aspirantes a actores de la escena teatral en esta ciudad.

Y la pasión de ellos por la actuación, de alguna forma tocan el corazón del antes asesino a sueldo y criminal buscado.Ya que, debido a este hecho, el protagonista comienza a hacer cambios en su vida. Dejando de esta forma toda una vida de crímenes, por los cuales es buscado, y se interesa por el espectacular arte de la actuación.

¿Barry está en Netflix?

Está Barry en Netflix

La plataforma Netflix, es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial. Con una gran cantidad de usuarios suscritos a ella, ya que cuenta con una colección de series y películas que puedes disfrutar. Ahora bien, sin salirnos del punto que es ¿está Barry en Netflix?

Debemos informar a las personas que están suscritas a Netflix. Que lamentablemente la serie no se encuentra en la plataforma, ya que es una producción de HBO. Puedes encontrar todos los capítulos de la serie en la plataforma antes mencionada.

¿Cuántas temporadas tiene Barry?

La serie Barry cuenta con un total de dos temporadas, saliendo a la luz en junio del 2016. La primera temporada y siendo renovada en abril del 2018 por HBO para una segunda temporada que se estrenó en marzo del 2019.

También es necesario destacar que HBO renovó la serie para una tercera temporada en abril del 2019. Pero debido a los sucesos mundiales, la producción de la misma se ha atrasado.

Premiaciones a la serie Barry HBO – Netflix

La serie cuenta con varias premiaciones, además podemos mencionar las 30 nominaciones que ha recibido la serie para los premios Emmy. Que luego de la primera temporada ganó tres de estas nominaciones, las cuales son:

Mejor mezcla de sonido en una serie de comedia o drama; Mejor actor de reparto de comedia Henry Winkler; Mejor actor de comedia Bill Hader

Premios a Barry netflix

Reparto de la serie Barry

Barry cuenta con un gran elenco que dio vida y originalidad a esta fabulosa producción de HBO. Entre los que podemos mencionar de su reparto principal a:

Bill Hadre quien interpreta el papel de Barry en la Serie, Stephen Root quien da vida a Monroe Fuches, Sarah Goldberg que interpreta a Sally Reed, Glenn Fleshler interpreta a Goran Pazar, Anthony Carrigan es Noho Hank y Henry Winkler es Gene Cousineau, además de actores recurrentes como lo es Paula Newsome entre otros.

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está Silicon Valley en Netflix? Todas la temporadas

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria que añadieran series como Barry en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

One thought on “¿Está disponible Barry en Netflix?”

  1. Muy buena tu publicación ya vi las sagas que tiene nefix de One Piece me gustaría saber cuando se extrema la saga del cielo voy al día con onepice en la plataforma crunchy roll pero me gustaría poder ver las temporadas en español y el prollecto de nefix de traerlas es fascinante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *