Bates Motel en Netflix ¿Está disponible todas las temporadas?

Publicidad

Bates motel ya está en Netflix, pero qué sabemos sobre su estreno ¿Cuál será su reparto? ¿Tendrá nueva temporada? Estas y muchas otras preguntas más las vamos a responder aquí. Para que puedas conocer todo sobre esta popular serie, que hizo esperar a muchos con la llegada de su temporada en Netflix.

¡Sigue leyendo y descubre los detalles!

Lee también: Top 7 mejores series Amazon Prime

¿De qué trata Bates Motel?

La historia comienza luego de la muerte del padre del protagonista, Norman, quien junto a su madre compra el motel que lleva el nombre de su fallecido padre, quedando como Bates Motel. Desde este punto la serie comienza a aproximarnos a lo que sería la vida de Normal junto con su posesiva y ahora viuda madre. Hay que mencionar que los capítulos quedan conceptualizados antes de que sucedieran los sucesos de la película Psicosis.

Bates Motel reparto

Bates motel Netflix
Bates Motel Netflix

Dentro del elenco de bates motel en Netflix podemos encontrar varios actores bastante conocidos por su aparición en otras series. En concreto las estrellas que protagonizan esta serie son:

Publicidad
  • Rihanna, como Marion Crane.
  • Olivia Cooke, como Emma Decody.
  • Max Thieriot, como Dylan Massett.
  • Freddie Highmore, como Norman Bates.
  • Vera Farmiga, como Norma Louise Bates.
  • Nestor Carbonell, como Sheriff Alex Romero.

¿Está Bates Motel en Netflix?

La respuesta es si, Bates Motel esta en Netflix, aunque solo para España. Esta serie ha pasado por varias cadenas y ahora se puede encontrar en Netflix con todas las temporadas que tiene. Hay que mencionar que en inicio formó parte de la cadena estadounidense A&E, en la cual se estrenó directamente la primera temporada, saltándose el capítulo piloto.

Dicha temporada tuvo un total de 10 episodios, con una duración de 45 minutos aproximadamente. Luego para el año 2013 se estrena en TNT en España, pero para el 2015 la cadena no quiso renovar la tercera temporada de Bates Motel. En ese entonces Netflix es quien toma la serie y se encarga de su doblaje al castellano.

Por otra parte, lamentamos informarte que para la región de Latinoamérica, Netflix ha decidido retirar Bates Motel de su biblioteca de producciones.

¿Están todas las temporadas en Netflix?

Esta Bates motel en Netflix

Si, todas las temporadas que tiene la serie se pueden encontrar en la conocida plataforma de Streaming. De hecho la quinta temporada llegó en enero del 2019, en la cual se hace la conexión con la película “Psicosis”.

Antes de ello como mencionamos la serie tratará una interesante disección de la psicología humana, de la propensión hacia la violencia y a las obsesiones enfermizas. Todo esto centrado mayormente en la relación madre-hijo de los Bates.

Donde ver Bates Motel online

Aunque Netflix no tiene disponible esta joya de serie en su catalogo de producciones para latinoamericano, no quiere decir que no podamos ver Bates Motel online en alguna otra plataforma de streaming. Y es que sabemos de prima mano que esta disponible para ver Amazon Prime, una de las competencias directas de nuestra querida Netflix.

¿Tendrá 6 temporadas?

No, la serie solo cuenta con 5 temporadas, esta última como mencionamos se estrenó el 20 de enero del 2019. Sin embargo, se esperaba que llegara para finales del 2017 a Netflix España, pero por razones desconocidas esto no ocurrió. Pero como mencionamos, ya todas las temporadas se encuentran completas en la plataforma de streaming.

Esta quinta temporada culmina cuando la historia se anexa con el principio de la historia contada en el film de “Psicosis”. Pero antes de eso en la cuarta temporada terminó cuando por fin el protagonista nos revela las ganas que tiene de matar a su madre y el plan que tiene reservado para hacerlo.

Bates Motel Netflix

¿Ya empezaste a ver Bates Motel en Netflix? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!  ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Podemos ver Hannibal en Netflix?

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *